/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 28, 2008

Razones por las que fecal sigue con chorrillo (aunque sea un pleonasmo)

Salen algunas fotos de la asamblea de ayer que explican algunas cosas:

No hay mejor descripción visual de como AMLO, las adelitas y la Resistencia en general traen al espurio (el tipo con gorra del prd casi me tapa). Piquenle en la foto 'pa que vean clarito de donde traemos colgado al espurio.


Este helicóptero estuvo vuelta y vuelta, allí se puede ver que es "Federal". El espurio tuvo visibilidad por todos lados, de allí el haber dado linea a los medios chayoteros para que no publiquen ni una foto de la magnífica manifestación de ayer.


....Y algunas fotos diversas que muestran la magnitud de la marcha. ¡Ese apoyo sí se ve!



1 comentario:

Lámpara de Diógenes dijo...

En la fotografía del helicóptero de la Policía Federal Preventiva que el día de ayer sobrevoló varias veces sobre la multitudinaria marcha se nota con claridad una especie de "chipote" en la parte inferior de la proa de la aeronave. Se trata de un Tyler Nose Mount.

Es un equipo bastante sofisticado que sirve para hacer tomas de cine o video de alta presición, ya que la cámara se controla con un "joy stick", tanto para panear, tiltear, como para zoom y foco, es decir, tienen un registro minuscioso de la concentración de ayer. Me imagino les interesaba mucho. ;)