/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 28, 2008

Diario de la mamá de Mouriño - La Megamarcha del Yunque

Diario de la mamá de Mouriño - La Megamarcha del Yunque

Querido Diario:

Camilito, el virrey de la Nueva España, me llevó a un pueblito risueño que se llama San Adolfo Hitler, Jalisco. Según me explicó Camilito, el Yunque, que creo es un grupo de inversionistas que apoyan a Camilito, iban a hacer una megamarcha. La idea de ellos era mostrarles a los comunistas que ellos también podian llenar el zocalo...de San Adolfo Hitler, Jalisco. Aquí estan las fotos que tome de mi viaje.

Para mi sorpresa, en la plaza principal de San Adolfo Hitler hay un monumento a mi caudillo, Francisco Franco. No te imaginas que gusto me dio cuando Camilito depositó una ofrenda floral en su estatua. ¡Lastima que los pajarracos la tenian toda cagada! De todas maneras, ¡viva mi caudillo!

Aquí estoy yo en los preparativos de la megamarcha. El que está junto a mi es el señor que le llaman Asdrúbal. Venia muy borracho y con el solazo se vomitó a media marcha. El que está junto a el se hacia llamar Jenofonte y estaba echando pestes por que decia que los comunistas habían hecho un temblor en la ciudad de Méjico.

Este es el padre Flavio que andaba buscando un chamaquito que se le había escapado.

La marcha comenzó, encabezada por la brigada Azul, del PAN.

Nunca supe de que planeta vinieron estos pero era de una brigada muy numerosa que le llamaban “Las Locas” y eran amigos de Camilito.

El arzobispo de Guadalajara dando el saludo tradicional a la procesión.

Luego en el banquete que se ofrecio en la noche Camilito me presentó a estos señores. No se quienes sean pero creo que son subordinados de Camilito pues el me dijo en voz baja que eran un pobres diablos.

Este señor Uribe estuvo entre los invitados de honor. Se puso muy emocionado con su discurso. Al final echaba espuma por la boca y le tuvieron que poner una camisa de fuerza.

Tuve el gran placer de conocer a don José Maria Aznar, el heredero del caudillo.

Estos señores vinieron desde EEUU a apoyar la marcha

Tampoco supe de que planeta vino este morenito.

Aunque San Adolfo Hitler es un pueblo chiquito, me temo que los del Yunque de todas maneras no pudieron llenar el zócalo. Afortunadamente, Camilito regaño a este señor que era el general de la zona y de inmediato trajo a unos alabarderos vestidos de civil para que se viera mas concurrencia.

Lo único que no entiendo es porque Camilito tiene que llevar al chaparrito de lentes siempre. No sirve para nada y siempre esta borracho. Parece que Camilito se lo asigno de ayudante al jefe de la guardia civil. Aqui vemos al chaparrito probando a ver si los lapices tienen punta. El caso es que el chaparrito me insistió en que me quedara con unos aparatitos electrónicos que se encontró. Parecen de esos controles remotos de la tele pero no sirven ni para eso.

Saludos,

Pilarica Terrazo de Mouriño

1 comentario:

Historial: dijo...

QUISIERA SABER SI AHI IGLESIAS DEL YUNQUE PORQUE BUENO, SE DICE QUE EN LIBROS DE SECUNDARIA EN TODO EL PAIS EN ESPECIAL LOS DE FISICA CONTIENEN ESTOS TEMAS DE PORNOGRAFIA Y MENSAJES SUBLIMINALES OCULTOS, Y CUYA CURIOSIDAD EN LAS HOJAS VIENE EN COLOR BLANCO Y CASI MUY TRANSPARENTE UNA Y CON UN PALITO EN MEDIO Y SU MENSAJE ES:

"PATRIA YUNQUE PATRIA MEXICO"

HAN SALIDO MAS DE 40 LIBROS DE FISICA DE SECUNDARIA QUE HAN SIDO EPARTIDOS EN ESPECIAL A LOS ESTADOS DE MONTERREY Y JALISCO, SERA QUE LA SANTA INQUISICION SE LLAMA YUNQUE AHORA, TODOS CONTRA EL YUNQUE.