/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 03, 2008

DOS AVISOS

DE LA CND MEXICALI ENVÍAN INVITACIÓN (denle sobre la imagen):

invitaciónFORO CND MEXICALI

Y DE LA UNION DE JURISTAS CONFERENCIA SOBRE LA LEY LABORAL QUE VIENE:

UNIÓN DE JURISTAS DE MÉXICO

Asunto: invitación a conferencia de prensa
Sobre la Reforma Laboral

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
P R E S E N T E.


La Secretaría de Trabajo del Gobierno Federal anunció que en está semana presentará propuesta de reforma laboral a la Ley Federal del Trabajo. El anuncio y propósito se realiza sin tomar en cuenta las protestas, sin consulta alguna al grueso del sector laboral y sin considerar las opiniones de juristas, investigadores y dirigentes sindicales quienes coinciden que dicha reforma es inoportuna y peligrosa al buscar flexibilizar las condiciones de trabajo y destruir el derecho mexicano del trabajo.


El evento se llevará a cabo el martes 4 de marzo de 2008, a las 9:00 horas de la mañana, en el Salón Villapando del Gran Hotel de la Ciudad de México, que se ubica en el Zócalo, en la esquina de plaza de la constitución con 16 de septiembre (Metro Zócalo), cuyo formato incluye desayuno.

LEER NOTA COMPLETA DESDE EL BLOG DE HYLDITA.

No hay comentarios.: