/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 28, 2008

COMO SIEMPRE, EL PELELE TODO LO QUIERE ARREGLAR CON DINERITO

A ver. En el campamento de las FARC en Ecuador que atacó Colombia, en plena violación de la soberanía ecuatoriana, murieron varios mexicanos y fue herida una estudiante, también mexicana, de la UNAM.

Han pasado varias semanas y el CEROTE CON PATAS no ha hecho una sola condena a este acto CRIMINAL por parte del gobierno neoliberal de Colombia.

Obvio: tiene órdenes de Bush para no meterse con su otro PELELE, Álvaro Uribe.

Pero entonces se empezaron a armar las protestas de los familiares de los mexicanos asesinados por Uribe. Y la demanda principal era que fecal condenara el ataque de Colombia.

No hizo nada el enano. Entonces se armó una protesta en la embajada de Colombia.

Y ahora ¿con qué creen que salió el CEROTE CON PATAS? Pues con que todo se arregle con dinerito. Igual que el caso de la violación de Ernestina Ascención por soldados en la sierra de Zongolica. Y para este propósito, en vez de hacer una condena a Colombia, le solicita una indeminzación por haber agredido a ciudadanos mexicanos. Vean lo que dice esta nota del Universal:

Solicita México una compensación a Colombia

El gobierno de México solicitó al de Colombia el otorgamiento de una compensación a favor de la mexicana herida Lucía Andrea Morett y de las familias de los cuatro mexicanos que fallecieron en el campamento de las FARC

Pero además de no condenar el ataque, sale el gobierno ESPURIO con esta ofensa a la inteligencia:

“En el encuentro se les reiteró que la posición del gobierno de México, expresada en los diversos foros regionales que han abordado este delicado tema en semanas recientes, ha sido la de deplorar y condenar la incursión militar de Colombia en territorio de Ecuador, que representó una violación a preceptos básicos del derecho internacional; refirió.

“Además de lamentar el fallecimiento de nacionales mexicanos en ese incidente y solicitar las investigaciones pertinentes”.



para empezar eso es mentira. Fecal JAMÁS ha hecho un solo pronunciamiento condenando a Colombia por LA MUERTE DE LOS MEXICANOS en el campamento ecuatoriano. NUNCA ha hecho UNA SÓLA condena. NUNCA.

Y en segundo lugar, ¿Qué mamada es esa de que solicitan las investigaciones pertinentes? ¿Cuales investigaciones, PENDEJOS? Si Colombia dijo que ellos fueron los que atacaron el campamento en Ecuador y ya se identificaron a los mexicanos asesinados por Uribe en el campamento. ¿Qué chingados más le quieren "investigar"?

Se hacen PENDEJOS, pos que. Todo lo que pasa es que el CEROTE CON PATAS tiene órdenes de Bush de no tocar a Uribe so pena de tumbarlo de la silla. Y para taparle el ojo al macho, entonces hace lo que siempre ha hecho: tratar de comprar silencios con dinerito.

Pinche MIERDA hijo de su PUTA madre.

UPDATE:
Por cierto que como este asunto de los guerrilleros ya se le está saliendo de las manos a Colombia y a la CIA, y en cualquier momento Hugo Chávez logra la liberación de Ingrid Betancourt, Colombia finalmente acepta lo que debió aceptar desde hace años: liberar guerrilleros presos a cambio de la liberación de rehenes. Dice El Universal:

Suspenderá Colombia penas a FARC si liberan a Betancourt

El decreto tiene vigencia inmediata y significa que el gobierno concedería la libertad a un número no definido de rebeldes en cárceles colombianas


La estrategia de la CIA, al parecer, es que Colombia se vea benévola para que Hugo Chávez no logre la liberación de Betancourt y así pueda contender por el premio Nobel de la paz--que es lo que de verdad le farolea los calzones a la derecha fascista gringa e internacional.

Claro, falta que los guerrilleros le crean a Uribe luego de la chingadera esta de Ecuador.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdas la reverenda mamada de FECALO, en esa entrevista donde Glen Beck se chinga al pinche pitufo borracho con el discursillo que le apaludieron sus pinches zanganos y parasitos aduladores cuando decia "...donde quiera que haya un mexicano.... alli esta Mexico """.... ha restragarselo en la jeta al pinche enano ladron, borracho, cara de culo y marrullero.

Anónimo dijo...

El epelele, no reclamo a colombia las muertes de los mexicanos,por que el es complice de ese ataque,su silencio lo demuestra,tambien por que el no es el presidente de Mexico, el es un usurpador de la presidencia de Mexico, el es el EPR,el alvaro uribe, debe ser demandado por los padres de los muertitos mexicanos o no, ya que todos son humanos, ante la corte internacional por genocida y crimenes de lesa humanidad, que lo metan a la carcel junto con sus complices,esas muertes no fueron en combate,estaban dormidos, fue alevosia y ventaja, etc, etc.y anexas.