/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 11, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

ANTES QUE NADA, LA FOTO DEL RELAX

Si se supone que las fotos que se tomó el enano en Nueva York son para lucirse, lo único que lució fue su poca estatura (moral, política, física, etc.) Vean:




Noten en la segunda foto a César Nalga escondiéndose. No pos la neta si yo estuviera en su lugar también me daría pena salir en una foto con el pelele.


SE LA PELÓ EL ENANO

El CEROTE CON PATAS (o bueno, su achichincle el César Nalga) tuvo la brillante idea de tratar de improvisar una conferencia de prensa de la Tonina Carstens en un café del distrito financiero de Nueva York para dar la apariencia de disque sencillez y así tratar de engatuzar a los paisanos en Estados Unidos.

Nadamás que los PENDEJOS estos no se acordaron de que están EN ESTADOS UNIDOS, y el dueño del local donde pretendieron hacer la conferencia de prensa (que no tiene por que cuadrarse ante los PENDEJOS estos) los corrió. Dice El Universal:

Impiden a Carstens ofrecer conferencia en café de NY

Niegan al secretario de Hacienda ofrecer unas palabras con los medios en un establecimiento público, por lo que tuvo que salir y charlar con la prensa en la calle

Sergio Javier Jiménez/ Enviado
El Universal
Nueva York, Estados Unidos
Lunes 11 de febrero de 2008

13:41 Personal de la Presidencia de la República pretendió que el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, ofreciera una conferencia en un café público ubicado en la calle Liberty en el corazón financiero de Manhattan, sin embargo, fueron prácticamente corridos.

Se había planeado que el funcionario federal ofreciera una charla con los medios de comunicación y para ello se concentró a la prensa mexicana en el café al que también llegó el secretario particular del presidente Felipe Calderón, César Nava, quien también tuvo que abandonar el sitio junto con los medios después de que el personal del negocio lo exigiera.

Al no poder organizar una charla de manera formal con Agustín Carstens, el funcionario de Hacienda tuvo que llegar a una banqueta donde ofreció unos breves comentarios de los encuentros que sostuvo el presidente Calderón con representantes en materia financiera de la nación norteamericana.

Carstens padeció los vientos que generan una temperatura de 13 grados bajo cero y que afectan esta ciudad.


¡Poeshito madanito! ¡Tuvo que pasar frio por que al PENDEJO de César Nalga pensó que iba a poder hacer en Estados Unidos lo que se le pegara la gana sin que nadie le reclamara!

Y encima Inmundo RivaPANacio se le lanza a las patas a los dos pendejos estos para lamérselas con harta enjundia. Che LAMBEGÜEVOS.


LAMIDAS DE GÜEVOS MARCA "ACME"

También para quedar bien con el PELELE, El Unimierdal saca el día de hoy una encuesta en la que manipularon las preguntas de tal manera que hacen parecer como si la mayoría de los encuestados que disque se dicen perredistas estuvieran demandando que el próximo presidente del PRD reconozca al CEROTE CON PATAS. El titular de la nota dice literalmente esto:

Demandan que PRD reconozca al Presidente

Un porcentaje abrumador de 79% considera que el próximo líder del Sol Azteca debe reconocer a Felipe Calderón, según la encuesta nacional de Ipsos-Bimsa/EL UNIVERSAL


Nadamás que la encuesta no menciona en lo absoluto la palabra "reconocer." Dice "cooperar". De pilón, la manera en la que está formulada la pregunta induce a que la gente diga que debe cooperar. La pregunta, literalmente, es esta:

"¿Qué tanto debe cooperar el próximo presidente del PRD con el gobierno de Felipe Calderón? ¿Debe cooperar mucho, debe cooperar algo, o debe cooperar poco?"

La pregunta es absolutamente manipulativa. Asume que forzosamente el próximo presidente del PRD debe cooperar, ya sea poco, algo o mucho, con el PELELE. NO hay una opción en la pregunta para "no debe cooperar". Es más; hubo quienes agarraron a la encuesta en la movida y a pesar de de que no les daba la opción de opinar que no debe cooperar, lo dijeron. Y a la encuesta no le quedó más remedio que poner la respuesta pero como respuesta "voluntaria."

Eso se llama MANIPULAR A LOS ENCUESTADOS PARA QUE RESPONDAN LO QUE LA ENCUESTADORA QUIERA. Y descalifica por completo a la encuesta ya que asume una respuesta que el encuestado no necesariamente va a querer contestar. Por lo tanto, el decir que la gente "demanda" que el PRD reconozca al PELELE con una encuesta que mañosamente pregunta que tanto debe cooperar (que NO reconocer) el PRD con el ESPURIO SIN dar la opción para decir que NO DEBE COOPERAR, no se puede considerar como una encuesta válida. Lo que es es una MANIPULACIÓN de los encuestados para dar una respuesta que RivaPANacio quiere publicar para quedar bien con el CEROTE CON PATAS. Nada más.

(Chale, pinche RivaPANacio. Está bien que quieras lamerle las patas al PELELE, pero por lo menos NO MANIPULES A LOS ENCUESTADOS, CABRÓN.)


¿Y CON ESA AUTORIDAD MORAL EL CEROTE CON PATAS PIENSA HACERSE PASAR POR DEFENSOR DE LOS MIGRANTES?

Los hispanos en Estados Unidos, especialmente los centroamericanos, deberían de ser los primeros en protestar contra fecal y reclamarle que la migra mexicana le hace el trabajo sucio a Estados Unidos, dándole un trato inhumano a los emigrantes centroamericanos que cruzan la frontera a México con la esperanza de llegar a Estados Unidos:

“México hace eltrabajo sucio a Estados Unidos”

Ejército y agentes federales se encargan de frenar el éxodo de indocumentados, pero cometen abusos e ilícitos y permiten que particulares ataquen a los centroamericanos

MARÍA DE JESÚS PETERS / CORRESPONSAL
El Universal
Lunes 11 de febrero de 2008

estados@eluniversal.com

IXTEPEC, Oax.— La Iglesia católica denunció que el gobierno de México utiliza al Ejército mexicano y a las corporaciones federales para detener el éxodo de migrantes, como parte del “trabajo sucio” que realiza a favor de Estados Unidos.

José Alejandro Solalinde Guerra, coordinador de la zona sur de la Pastoral de la Movilidad Humana Expresión Migrantes, que comprende 30 diócesis de los estados del sur del país, también manifestó la preocupación que existe en la Iglesia católica por los constantes abusos, secuestros, homicidios, asaltos y violaciones que autoridades y grupos delictivos cometen contra los indocumentados durante su paso por los estados de Chiapas y Oaxaca, en su camino hacia Estados Unidos.

El sacerdote, también director de la Casa del Migrante Hogar de la Misericordia, en esta localidad, ubicada en el istmo de Tehuantepec, dijo que este 2008, el gobierno federal inició con operativos para detener a migrantes que viajan como polizontes a bordo del ferrocarril de carga que recorre de la fronteriza población de Arriaga, en el estado de Chiapas, a Ixtepec, en Oaxaca.

México, presionado por EU

“Hay una política de México que se ha visto como más presionada por Estados Unidos, pero también una aportación económica, y por lo mismo, Estados Unidos está esperando resultados”, enfatizó el párroco durante una entrevista con EL UNIVERSAL.

El cura aseveró que el gobierno estadounidense está presionando a México para que haga el “trabajo sucio” de impedir con operativos policiacos y militares que miles de migrantes procedentes del sur del continente, lleguen a la frontera del vecino país.

Imparable migración

“A pesar de la política migratoria, los amagos y los abusos de las autoridades y particulares que dañan el paso de los migrantes en México, más allá de todo eso, hay una fuerza muy importante que sigue pasando. La pueden inhibir, dañar momentáneamente, pero no pueden detenerla, no hay poder humano ni en Estados Unidos ni en México ni en ninguna parte del mundo que pueda detener el flujo migratorio”, advirtió el clérigo Solalinde Guerra.

El coordinador de la zona sur de la Pastoral de la Movilidad Humana Expresión Migrantes insistió en la preocupación que existe de la Iglesia católica por las condiciones terribles de abusos que sufren los “sin papeles” durante su desplazamiento, principalmente por el estado de Chiapas.

“En Oaxaca tenemos condiciones negativas, pero no tan dramáticas como las que vienen sufriendo los migrantes desde que entran hasta que salen de Chiapas”, indicó.

El padre Solalinde Guerra manifestó que a pesar de que las autoridades ya tienen conocimiento de que pandilleros de la Mara Salvatrucha han iniciado operaciones delictivas a bordo del ferrocarril, donde asaltan y matan a migrantes que se oponen a ser despojados de sus pocas pertenencias, éstas no hacen nada para detenerlos y los abusos aumentan.

Planean taller para frenar abusos

Ante esta situación, altos jerarcas del Episcopado Mexicano y de Centroamérica integrantes de la pastoral citada, tienen contemplado para el mes de septiembre del presente año realizar un taller en la ciudad de Tapachula, localidad fronteriza con Guatemala, para analizar la situación de los abusos que se cometen contra los inmigrantes.

“A la Iglesia católica le preocupa que a pesar de que las autoridades saben los puntos donde se registran los asaltos, abusos sexuales, homicidios y secuestros contra los indocumentados centro y sudamericanos por parte de los delincuentes y de algunas corporaciones policiacas, no se haga nada”, aseveró el representante religioso.


Fecal tuvo la POCA MADRE de ir a Estados Unidos a hacerse pasar por disque defensor de migrantes. Pero la realidad es que el gobierno ESPURIO le hace a los migrantes centroamericanos lo mismo O PEOR que lo que hace el gobierno gringo a los migrantes mexicanos--a quienes fecal, por cierto, no ayuda, como ocurrió en el caso de ELVIRA ARELLANO.

Si tienen conocidos centroamericanos en Estados Unidos, invítenlos entonces a protestar contra el CEROTE CON PATAS. Para que se de cuenta de que tratar de explotar a los migrantes para ver si así lo legitima Hillary Clinton o Barack Obama NO LE VA A FUNCIONAR.

Y háganlo YA porque ahorita tanto Obama contra Clinton dependen del voto latino.


LA NOTA DEL PEJE

Cerramos con la nota del Peje en el Reforma, en la que El Peje le revira al cuatemochas:

Responde AMLO a Cárdenas: sí hay plan
En tanto, el coordinador del FAP dijo que no tomarán la sugerencia de Cuauhtémoc Cárdenas de esperar a que inicie el debate formal de la reforma

Hugo Corzo y Francisco Rivas

Ciudad de México (11 de febrero de 2008).- Andrés Manuel López Obrador señaló que tiene información de que ya existe una propuesta de iniciativa para la reforma energética en manos del Consejo Coordinador Empresarial, por lo que no es ocioso prepararse con un plan de acción para la defensa del petróleo.

En conferencia de prensa, el ex candidato presidencial respondió así ante el cuestionamiento de que el líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas dijo que quienes organizan protestas deben explicar exactamente en qué consiste el desacuerdo y no hacer sólo "un boxeo de sombra".

"Yo respeto mucho al Ingeniero Cárdenas, pero tengo la información de que quieren entregar el petróleo a extranjeros, esa es la información que hemos reunido, de que ya presentaron el proyecto (de reforma energética) al Consejo Coordinador Empresarial, que han consultado con empresas extranjeras y que están esperando el momento propicio.

"Pero también se los digo a ustedes, si no hay ninguna intención de privatizar Pemex, sería lo mejor; este es uno de esos casos en los que uno quisiera equivocarse, ojalá me equivoque, sería lo mejor para todos, sería lo mejor para México", comentó.

En tanto, el coordinador del Frente Amplio Progresista (FAP), Porfirio Muñoz Ledo, advirtió hoy que van "al descontón" contra la reforma energética.

En entrevista, manifestó que no tomarán la sugerencia de Cuauhtémoc Cárdenas de esperar a que inicie el debate formal de la reforma.

Aseguró que mantendrán activo un programa de prevención y disuasión.

"Nosotros no vamos a esperar, vamos a tomar acciones preventivas y disuasivas.

"Nos dicen que hacemos 'rounds' de sombra... No, nosotros vamos al descontón, no vamos a permitir la privatización de Pemex porque va el futuro del País", dijo.

El ex dirigente nacional del PRD también respondió a Cárdenas que el FAP sí tiene propuesta para contrarrestar la iniciativa que salga de Los Pinos en materia energética.

Explicó que, primero, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público debe devolver de manera gradual todos los recursos que Pemex aporta para el gasto presupuestal.

Dijo que, en segundo lugar, se debe abatir la corrupción, y tercero, definir metas de exploración, inversión y reconversión tecnológica en materia de hidrocarburos.

Muñoz Ledo aseguró que sigue en pie la protesta que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en la torre de Pemex aunado a una huelga legislativa contra la iniciativa que mande el Gobierno federal sobre la reforma energética.


Vale la pena también la nota del Peje en La Jornada:

Urge AMLO a redifinir las funciones de Pemex para evitar su privatización

La falta de proyectos, los problemas en su operación y la falta de inversiones son los problemas que aquejan a la paraestatal.

La Jornada On Line
Publicado: 11/02/2008 14:11

México, DF. Andrés Manuel López Obrador presentó un detallado análisis sobre la situación del sector petrolero en México para demostrar que el intento privatizador de Petróleos Mexicanos carece de sustento.

El político tabasqueño expuso que el problema de la paraestatal es que carece de proyectos, problemas en su operación y la falta de inversiones, por lo que llamó a redefinir las funciones de Pemex.

En poco más de 45 minutos, dentro del noticiero radiofónico de Jacobo Zabludowski, el "presidente legítimo" denunció que el problema se engobla en esquema económico antipopular en beneficio de un grupo que se empeña en mantener una política privatizadora. Lo grave, dijo, es que en su mayoría se entregan bienes nacionales a manos extranjeras.

En 25 años, dijo, se han particularizado en sigilo más de mil empresas públicas. A la industria de ferrocarriles, las minas, los bancos, ahora se suma el sector energético, de tal manera que ahora la Comisión Federal de Electricidad está comprando actualmente más de 30 por ciento de energía eléctrica que se consume en México a empresas extranjeras y se han permitido instalar plantas generadoras en territorio nacional.

Todo ello, enfatizó, violenta flagrantemente el artículo 27 de la Constitución, el cual establece que solo la nación puede generar y distribuir la energía eléctrica. Sin embargo, apoyándose con una ley secundaria el gobierno se ha dedicado a otorgar concesiones a particulares.

Lo que más ambicionan, continuó, es quedarse con la renta petrolera.

López Obrador expresó que su negativa a esta pretensión es el fin de lucro ya que los argumentos gubernamentales de que no hay dinero para invertir en Pemex son falsos: "No es un asunto de falta de dinero, porque en los últimos años el precios del petróleo ha estado a la alza. Hay suficiente dinero en el gobierno, pero nada más en el trienio foxista por ingresos petroleros se recibieron excedentes anuales del orden de 10 mil millones de dólares", acotó.

Mencionó que durante el gobierno de Vicente Fox ingresaron al país 335 mil millones de dólares, sin embargo, acusó que la mayor parte de estos recursos se distribuyeron a onerosos gastos gubernamentales.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: