/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 21, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Un flamante alcalde blanquiazul durante su almuerzo madrugador a las 11:30 a.m..... Curandose una cruda horrenda con unos mariscos bien picosos y una caguama bien fria. ..decide acabar con la pirateria ..sale patinando llanta y llega encabronadisimo al palacio municipal diciendo:

-presidente mpal:
secretario, comuniqueme inmediatamente a hong kong

-secretario:
Hong kong?..no le queda mas cerca el barrio chino?

-presidente:. Esos .inches chinos piratas..encima que nos piratean a la morenita del tepeyac,que esta ultima vez que la vi, tenia los ojos rasgados . Ahora nos quieren piratear los nopales!..pero esto se acabo!..soy panista ,no payaso!

-el secretario:
como puede lo comunica y pide hablar con el secretario de guerra ....de parte del presidente municipal electo de gr,..si gr,..guerrero abreviado pendejo!

Cuando esta lista la comunicacion:

-presidente:
oigame hijo detoda su teibolera ..le hablo para decirles que ya se los cargo el payaso..mi municipio libre y soberano acaba de decir" no" a la pirateria,..queda decomisada la mercancia.para nuestros hermanos de tabasco y chiapas....ya se que tienen infiltrados agentes chavistas en mi gobierno para desestabilizarme..les declaro la guerra mendigos chales, a nosotros nos la perez prado, como la beisbol..

-secretario:
Ah si? Y que? Tienen armamento?

-presidente:
acabamos de comprar un lote de armas incluido en el plan merida.. Policias en bochos, motos y hasta bicicletas, ademas algunos compas "agricultores" que se dedican a sembrar y pues tienen sus cuernos de chivo y sus pistolas pero no hace falta mas pendejo,¡semos muy hombres!

-secretario:
bueno pues si sabe ud...nosotros en menos de tres horas podemos lanzarle 1000 misiles enviar ahi 300 aviones de combate y bombarderos, 700 helicopteros artillados ademas que llegaran 3000 soldados apoyados por 10 divisiones de tanques y 4 de artilleria pesada?

-presidente:
ay guey! Perdon cuantos soldados dijo?

-secretario:
3000, como la baseball? Como dices tu indio mamon.

-presidente ! Achis,achis los mariachis, pereme tantito ay le marco de nuevo!

Al rato vuelve a sonar el telefono en el ejercito rojo:

-presidente:
oiga, no pos sabe que? Que mejor nos rajamos

-secretario:
Pues no que muy hombres?

-presidente:
semos muy hombres pendejo, nomas que pos, nos recortó el presupuesto el hijo desobediente ...la reforma fiscal no ha sido aprobada..el paquete economico fue rechazado... Aparte las cosechas no han estado buenas, por la sequia, salio poco maiz, y pues con la sequia tambien se nos murieron algunas vacas,... Casi no quedan gallinas y pos como chingados le vamos a hacer para alimentar a 3000 soldados prisioneros!, pero de todos modos vayan y chinguen a su madre....................!!!!



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: