/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 24, 2007

ALGO DE LOS COMPAÑEROS

RAMIERDEZ MANDANDO AL DIABLO AL ESTADO LAICO:










1 en más de un billón.

Por: Mónica


Debemos sentirnos orgullosos de que una persona como Carlos slim sea uno de los hombres mas ricos del mundo??? O debemos sentirnos avergonzados que casi todo el pais vive en extrema pobreza???

México es un país de desigualdad donde solo unos cuantos tienen derecho a vivir e inclusive a soñar un pais en donde pensar en crecer es imposible y la desigualdad crece cada día mas.

Como poder entender que siempre nos haya mentido, como poder entender que el gobierno nos robe no solo el dinero si no también los sueños y las ilusiones, como olvidar que ni siquiera podemos elegir lo que queremos para el gobierno y como alguien se puede adueñar del poder solo por ser eso poder, no para ayudar o para demostrar lo importante que es el país lo grande que somos los mexicanos, y que podemos hacer grandes cosas por amor al país, por que nuestros gobernantes no ven mas que sus propios beneficios.

Es triste e indignante que cuando creímos que nos podíamos librar del autoritarismo y de la sed de poder del partido político que nos gobierno por 70 años, llegue al poder una persona como el estimado señor Vicente fox que solo vino a joder mas el país y a jugar con las ilusiones de cientos de mexicanos que creían que por fin se podía cambiar esa horrible situación en donde el de arriba decidía que se hacia, y nos llevamos la grata sorpresa que el señor solo vino a imponernos a un ser despreciable como el “señor” Felipe calderón que no hace mas que seguir fregando mas al país y esperando que todos nos creamos que esta en el poder de manera legitima y que lo que haciendo es bueno “la lucha contra el narcotráfico” donde solo vemos violencia tras violencia donde no caen los verdaderos narcotraficantes si no solo esos que la distribuyen para poder salir de esa gran pobreza que gracias a sus brillantes ideas se esta llevando este gran país a la miseria.

No se puede olvidar la gran promesa de el candidato del empleo, cuales empleos si lo menos que hay son oportunidades pero lo único que nos podría quedar seria seguir luchando en esta gran lucha que algunos medios de comunicación tratan de opacar esta lucha no por el poder si no por la dignidad de los mexicanos por que podamos seguir teniendo oportunidades de soñar en ese gran país que tenemos pero que todos sabemos que esta mal dirigido.
Pero como dicen por ahí México tiene a uno de los hombres mas ricos del mundo y ahí que sentirnos avergonzados de que así sea y que esta situación es una en mas de un billón.

ENVIAN VOLANTE COMPARATIVO DE LA LEY GORDILLO Y LA ANTERIOR LEY, DESDE LA REGION LAGUNERA:
Se pide copiarlo y repartirlo en todas las escuelas, así como a los demás trabajadores del estado, y claro, a los ciudadanos que están interesados en lo que esta pasando con las marchas y protestas de los maestros, que sepan la razón que asiste a los trabajadores que están peleando contra la imposición ilegal de nuevas condiciones de trabajo.
Pueden bajar el archivo listo para imprimir de aqui.





ESTAN FUMIGANDO EN QURETARO???:


Me envian esta nota de Blogotitlan:

Alertan En Querétaro: ¡Nos Están Fumigando!


"Nos están fumigando con estelas químicas ahora en Querétaro", reportan preocupados ciudadanos quienes desde hace poco más de un mes observaron las estelas aéreas que dejan supuestos aviones fumigadores, por cuya altitud sospechan que no sean fumigaciones a sembradíos, sino algo desconocido y de todos modos preocupante .

LEER NOTA

SOLICITAN APOYO PARA DEFENSORA DE LOS DEUDOS DE LOS MINEROS EN PASTA DE CONCHOS.

Todos los datos en el archivo adjunto, reenviarlo a las direcciones solicitadas dentro del msmo.

Enviado por Equipo Indignación.
Reenviamos solicitud de Acción Urgente emitida por el Centro de DDHH de la
Diócesis de Saltillo, Coahuila

Favor de enviar la siguiente Acción Urgente a los contactos indicados.
Desde la Diocesis de Saltillo agradecemos su solidaridad con los miembros
del Equipo Nacional de Pastoral Laboral y el trabajo por la búsqueda de la
justicia de los familiares de Pasta de Conchos.

SOLICIAN ADHESIONES PARA PROTESTAR CONTRA HSBC:

Como siempre molestandote, pero queria pedirte de favor si nos pudieras apoyar con esto de la publicacion d e la carta en el Sendero del Peje,
necesitamos reunir las mas firmas posibles y el sendero e s muy visitado ...
La Carta-Protesta contra HSBC sera' enviada la semana que entra a los ejecutivos de ese banco con todas las firmas recabadas.
Muchas gracias por tu apoyo brindado .
Las firmas las pueden enviar al grupo ciberamigos2007@googlegroups.com


Esta es la carta...


Para los ejecutivos del Banco HSBC:

Quienes suscribimos esta PROTESTA, manifestamos NUESTRO MÁS ENÉRGICO RECHAZO
de su decisión, a todas luces política, de cancelar la cuenta de ASOCIACIÒN
HONESTIDAD VALIENTE, A. C. en la cual miles de mexicanos aportamos
cantidades diversas en forma voluntaria con el objeto de apoyar el amplio
movimiento ciudadano encabezado por el PRESIDENTE LEGÌTIMO de MÉXICO,
LIC. ANDRÉS MANUEL LÒPEZ OBRADOR.

Es claro que detrás del pretexto argumentado por ustedes,
están los propòsitos del gobierno espurio representado por el USURPADOR
Felipe Calderón, para continuar sus ataques en contra de los que participamos
en las múltiples organizaciones civiles que decidieron conformar la Convención
Nacional Democrática después del atraco electoral más ruin y cobarde que se haya
perpetrado en este país. De esta manera, esa Institución bancaria, que fue "rescatada" con
NUESTRO DINERO, está apoyando las instituciones y organismos que se confabularon en
contra de millones de mexicanos y mexicanas que votamos
por un CAMBIO VERDADERO, en aras de una verdadera democracia y
JUSTICIA SOCIAL.

Lanzamos una pregunta directa a los ejecutivos de esa Institución
financiera: ¿estarían ustedes dispuestos a cancelar las cuentas bancarias de
miles de cuentahabientes, bajo el argumento de "por así convenir a nuestros
intereses"?

Piénselo bien y VALOREN la grave crisis que les representaría.

NOTA: Sacar la protesta a la calle desde un medio virtual, es el siguiente paso, envien sus correos de adhesión a la dirección que aparece arriba, asi mismo esperamos los datos de respuesta de los changos de este banco.


ESTE LUNES CLAUSURA SIMBOLICA DEL FELIFE, ASISTE:

Estamos a unas horas iniciar una acción de Resistencia Civil Pacífica que hemos llamado "Clausura Ciudadana del IFE". Por ser una instalación federal y porque no será una clausura "simbólica" (no se trata sólo de colocar mantas y gritar consignas) sino que pretendemos que NO HAYA LABORES, que no ingrese nadie al edificio, especialmente Luis Carlos Ugalde y demás Consejeros que perpetraron el fraude electoral en 2006 contra Andrés Manuel López Obrador consideramos indispensable difundir el Reglamento aprobado por la Asamblea del Ángel de la Independencia y las Recomendaciones para todos los que nos vayan a acompañar. La Clausura comienza desde las 6 am de este próximo lunes 25 de junio pero llegaremos desde la tarde del domingo para pernoctar y estar listos a primera hora. Por su atención, muchas gracias. Cualquier duda favor de consultar: www.florycanto.org.mx ó llamar al 31 84 92 36 de la Ciudad de México.


REGLAMENTO DE LA CLAUSURA CIUDADANA DEL IFE

1-. La Clausura Ciudadana del Instituto Federal Electoral es un acto de resistencia civil pacífica [RCP] y debe desarrollarse con la templanza, decoro, valor cívico, dignidad y disciplina necesarios. 2-. La Comisión Organizadora es la instancia decisoria del acto y ejecuta sus mandatos a través del coordinador general y de los responsables de brigada civil. Se formarán cuatro brigadas cívicas: a) Brigada civil "Leona Vicario" b) Brigada civil "Benito Juárez" c) Brigada civil "Valentín Campa" d) Brigada civil "José María Morelos" 3-. La Comisión Organizadora se conforma por un integrante nombrado por cada colectivo que al momento de la Clausura se haya registrado para participar en el acto de RCP. 4-. De la coordinación general y los responsables de brigadas civiles: La responsable de la brigada civil "Leona Vicario" es la C. Martha Elena Esteva García. El Responsable de la brigada civil "Benito Juárez" es el C. Rafael Maldonado. El responsable de la brigada civil "Valentín Campa" es el C. Pablo Chávez Cruz. El responsable de la brigada civil "José María Morelos" es el C. Carlos Ilich González. El coordinador general de la Clausura es el C. Froylán Yescas Cedillo. 5-. La responsabilidad jurídica de la Clausura es exclusiva del coordinador general y todos los participantes deberán remitir a cualquier autoridad civil, policiaca ó militar ante el coordinador general. 6-. Todo participante se obliga a registrarse ante el responsable de brigada que le corresponda, portar su distintivo y atender las instrucciones que le indique el responsable. 7-. Queda estrictamente prohibido la ingestión de bebidas alcohólicas, el uso de enervantes y la portación de armas de fuego, punzocortantes y cualquier otro elemento que ponga en riesgo el carácter civil y pacífico de la Clausura. 8-. Todo lo no previsto en este Reglamento será resuelto por la comisión organizadora de la Clausura Ciudadana del IFE.

Recomendaciones para la Clausura Ciudadana del IFE:



1-. Es indispensable registrarse para participar en el acto de resistencia civil pacífica (RCP). El registro puede hacerse en la mesa que se instalará en el Ángel de la Independencia el domingo 24 de junio (de 9 am a 11 am) ó vía telefónica a los números: 31 84 92 36 y 31 84 92 38 y al celular 044 55 15 74 07 75. También podrá hacerse directamente en la sede del IFE con los responsables de las brigadas civiles de la Clausura.

2-. Llevar al IFE:

° ropa y calzado cómodo.

° teléfono celular con cargador; si no tienes celular trata de que te presten uno para ese día. (no es indispensable)

° bloqueador solar ó en su defecto sombrilla, gorra, cachucha ó sombrero

° cámara fotográfica o de video, si te es posible.

° botella personal de agua (no lleves nada de vidrio)

Si vas a pernoctar con nosotros desde el domingo 24 en el IFE, además de lo anterior:

° linterna de mano con pilas nuevas

° tienda de campaña, bolsa de dormir ó cobija.

Otras recomendaciones:

Vehículos: si tienes automóvil llévalo, podrás estacionarlo ahí mismo y al término de la Clausura retirarte en él.

Alimentos: todo lo que quieras llevar de comida es bienvenido, pero trata de que sea fácil de transportar y de digerir.

Dinero: Si puedes cooperar económicamente antes y durante la Clausura te lo vamos a agradecer; busca las alcancías designadas para tu cooperación.

Botiquín: Si eres Médico o enfermera, ayúdanos con la comisión sanitaria.

Baños: Lleva un rollo de papel de baño. Habrá baños portátiles para hombres y mujeres.

Si vas a llegar directamente al IFE el lunes 25 entonces duerme temprano el domingo 24; pon tu despertador y verifica la ruta que vas a utilizar para transportarte.



¡Sonríe, vamos a CLAUSURAR!

LA CAMPAÑA DEL MIEDO, ¿SOLO EL INICIO? el uso de la violencia para control de un pueblo, técnica de uso común en el mundo y México no es la excepción

Quería enviarte información que me parece muy interesante. Hace poco publicaste algo sobre los Illuminati y El Nuevo Orden Mundial, y usan estrategias de control mental que desde hace años se están aplicando en México y en el tercer mundo.

Por ejemplo, la privatización de empresas paraestatales y dependencias se debe porque no se invierte en ellas y fallan, y para aprobar el arrebato a la sociedad nos dicen que era la única solución.

De los ejemplos están La UNAM y el paro del 1999, la CFE, PEMEX, SEP, EL ejército VS Carteles y ahora la constitución.

Se nos dice simplemente que no sirven y que requieren cambios estructurales para su solución, y te deseo pasar el dato de como funciona una de las técnicas favoritas de los tecnócratas. (Hay muchas, espero pronto darte más detalles)

Saludos

La formula para el Control mental

PROBLEMA-REACCION-SOLUCION

Supongamos que usted detenta el poder y quisiera cambiar el orden de lo establecido sin que nadie se percatara de ese cambio. Su mejor estrategia sería crear un problema para luego esperar una reacción que demande una solución, y por último, ofrecer dicha solución. El axioma funciona de la siguiente forma: “genera el caos, reestablece el orden y entonces crea un nuevo orden, su propio orden”

ESCRIBE JUANA PUEBLO:

LOS ANALFABETAS DEL SNTE.

Durante este casi ya un año del MEGAFRAUDE, los PRIANISTAS, están envalentonados, y esto les hace abrir el ocico, pero lo hacen en tono de burla, no porque les remuerda la conciencia ni nada por el estilo, lo hacen como una demostración más de su arrogancia y desprecio que siente por la sociedad, y aunque las prostitutas del periodismo se han desgañitado, que no es verdad que se hizo fraude, que todo fue blanco y cristalino como la nieve, pues estos ocicones los han hecho quedar mal, primero el asesino, ratero, mediocre, inútil del Fox. después el Yunqueto mayor también corrupto del Manuel Espino, les siguió el hijo de la bruja, rata de dos patas de la Elba Esther Gordillo, si, si el Carlos Ugalde, al aceptar que pues si habia intervenido el Fox. y el jueves 21, el expresidente del Tribunal Federal Electoral, un tipejo llamado : Jose Fernando Ojesto Martinez Porcayo, declaro lo siguiente. " Si alguien esta bajo sospecha es la calidad del pueblo, no sabe leer, no sabe escribir y mucho menos sumar. argumentando que esos fueron los errores que encontraron en las boletas que revisaron. después se refirió de manera despótica. cuál dolo,? cuál mala fe, cuál fraude maquinado?

A estas declaraciones casi nadie le dio importancia, pero si son muy importantes, porque fue una manera de reconocer que los votos fueron mal contados, y esto hace que el resultado no haya sido apegado a la realidad. pero antes de esto, a este tipejo, hay que recordarle. primero el IFE. capacitó a todos los funcionarios de casillas y ahi debió de haberse dado cuenta que no sabian leer ni escribir y mucho menos sumar, yo le pregunto? porque los dejo que continuaran lo hizo al propósito. ? también le quiero recordar a este imbécil, que el 70% de las casillas fueron los enviados de la rata de dos patas Elba Esther, y quitaron a los titulares de las casillas, y ellos se encargaron de quitar y poner votos de un candidato a otro. Asi es que si los que no saben leer ni escribir y mucho menos sumar fueron los maestros, afiliados al SNTE, ahora comprendemos porque estamos en el numero 37 de 40 paises. si la educación esta en manos de analfabetas y gente corrupta. pero también le recuerdo a este sinverguenza, que esto se lo debemos a los 70 años de PRIATO, porque asi ha convenido a sus intereses.

Y por otro lado el espurio impostor, ratero, está tan desesperado de un bañito de pueblo, que tuvo una ocurrencia, ir al velorio del Sr. Antonio Aguilar, primero la Martarita, fue al sepelio de la Directora de la Escuela que desgraciadamente la asesinaron, como se dieron cuenta que ahi no estaba la Resistencia Civil Pacifica, para gritarles; espurio, ratero, pelele, impostor, asesino, pues no puede pasar eso, los dolientes, dirian respeten al difunto. asi es que que de esta manera, va a poder estar en contacto con el pueblo por medio de los velorios . Y al sepelio de las maestras y los niños que mataron los zardos, ni siquiera un mensaje de condolencias. Que raro el espurio cuando ha apoyado, el arte y la cultura, nunca al contrario quisiera que desparecieran, entonces porque tenia que ir a evento como este. la hipocrecia en su máxima expresión. Hago una aclaración yo no veo televisión, no tiro mi tiempo a la basura, me enteré de esto por medio del internet.

Asi es que vino el psicópata maniático depresivo, asesino corrupto del Aznar a México, a darnos lecciones de libertad occidental, ohh. que interesante, que un tipo que es proclive a la corrupción y por esa misma razón se embarcó en esa guerra inútil para la humanidad y provechosa para él, pués sus planes eran que si podian hacer un exterminio de los Irakies para poder quedarse con su petróleo, y de paso el pondria alpargaterias de su propiedad en ese pais, la ambición desmedida lo hizo tomar partido y lo que fue peor llevar a España a un fracaso rotundo y con su ya conocidos resultados en pérdidas humanas. A este gánster siniestro lo deberian de haber enjuiciado y sentenciado a trabajos forzados de por vida. Pero no es asi, y ahora resulta que nos viene a decir a México como tenemos que hacer las cosas, y lo que es peor viene a buscarle pleito a otros paises, diciéndole a Irán que son corruptos y mal gobierno. No se mordió la lengua el infeliz, como se atreve a hacer esas tonterias no tiene ni idea a lo que está exponiéndo al pueblo de México, a que nos salgan enemigos gratis. y el tarado del pelele espurio. como tonto. ah ah ah mi ídolo aznar. Este chistecito nos puede salir muy caro. y sobre todo que los paises afectados como Irak, Afganistán, etc. etc. nos ubiquen con tipejos como estos, y nos vayan a catalogar igual que ellos y ahi vamos a la picota, todos en bola, y todo porque, porque este demente puede ir por el mundo entero, insultando y retando a los paises que no estan de acuerdo con sus politicas, gansteriles, ladronas que dejan en la más inmisericordia de las miserias a pueblo enteros. Ya que eso que fueron a hacer en Irak y Afganistan, no tiene perdón de la humanidad. los dejaron en la más completa de las ruinas, un pais destruido, una sociedad,arruinada acorralada, acabada, huyendo buscando un lugar en donde salvar sus vidas, niños en el más completo abandono, muriéndose dia con dia de hambre, gente que ha perdido partes de sus cuerpos que ya no se pueden valer por ellos mismos, dejaron un sin número de ciudadanos sin hogar sin familia, sin absolutamente nada.sabe este engendro del mal, la cantidad de gente que se ha tenido que desplazar a otro pais que ha tenido que huir de las masacres que se están cometiendo en Irak? Esa es su Libertad Occidental. que poquisima madre. y encima de todo esto, los mexicanos nos tenemos que tragar la verguenza de que un tipejo de esta calaña venga a nuestra patria a darnos órdenes. y a buscarnos problemas. Esas son las amistades del espurio.

Los que votaron por el PAN ya se habrán dado cuenta del daño tan grande que le hicieron a México, o todavia están dormidos en el sueño eterno, pues vayan despertando porque ahi les viene su respectivo 19% de incremento en todo lo que compren y demás impuestos, y todo ese dinero para que lo quieren, ah pues para enriquecerse más, para abrir sus sendas cuentas en Suiza, y comprar sus propiedades en USA. claro para eso, y para sus gastos personales, o que esperaban que fuera de a gratis.

A UN AÑO DEL MEGRAFRAUDE NI PERDON NI OLVIDO.

Me pronunció porque sea un juez civil el que juzgue a los zardos que mataron a la familia Esparza Parra, en Sinaloa.


INVITAN A FORO SOBRE SINDICALISMO:


Invitamos a todos los interesados al foro "El sindicalismo: la defensa de la seguridad social y los contratos colectivos de trabajo". La cita es el próximo viernes 22 de junio a las 12.00 horas en el auditorio Alberto Barajas Celis de la Facultad de Ciencias Exactas en Ciudad Universitaria. El foro contará con la presencia de: Jorge Ramos, Srio. Gral. SITUAM, Agustín Rodríguez, Srio. Gral STUNAM; Artemio Ortiz Hurtado, Srio. Gral. de la Sección XVIII del SNTE; Araceli Mancera Nova, del CNH-IPN, Juana Rufio Vázquez, del Comité de Huelga Ciencias-UNAM; y Rubén Rivera, de la Tendencia Marxista Militante. Informes al 0445535547277. comitedehuelgaciencias@hotmail.com

Y DE LA LIGA NACIONAL DE COMITES:

A los integrantes de los Comités Ciudadanos
A los Delegados de la CND
A las mujeres y hombres libres

Por este medio, se les invita a que este lunes 25 de junio a las 5 PM asistan a la Glorieta del Metro Insurgentes a la asamblea informativa de la LNCCR.

México, Distrito Federal a 24 de junio de 2007.

¡El que no vaya es panista o de Nueva Izquierda!©

Atentamente

Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia

AHORA SI A DORMIR UN RATO.

No hay comentarios.: