/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 21, 2006

LINO KORRODI Y FECAL

De los nombres que figuraron en este sexenio como símbolos de transa e ilegalidad está el de Lino Korrodi. El estratega financiero de los Amigos de Fox que trianguló dinero ilegal del extranjero a la campaña presidencial de Fox y que, además, usó una cuenta bancaria a nombre de su amasia--una changa que nisiquiera ingresos tenía puesto que era ama de casa--para recibir dinero para la campaña de Fox. Lino Korrodi, el que le costó al PAN que el IFE los multara con millones de pesos por violar la ley federal electoral--aunque de oquis, por que la multa se pagó con dinero del erario.

Pues bien, esta rata de dos patas ahora le está dando dinero a la campaña de fecal. O por lo menos, fecal no lo niega. Chequen esta nota del Universal:

Por último, a pregunta expresa de si Lino Korrodi ha aportado recursos para su campaña, enfatizó que tiene un comité de personas que revisa los donativos para ella y afortunadamente “no me toca decidir”.


¿No le toca decidir? Le preguntaron que si sí o si no, no si le tocaba decidir. No dijo que no. Luego entonces SÍ recibe dinero de Korrodi pero se hace pendejo diciendo que no le toca decidir.

La pregunta es obvia: ¿Cómo CHINGADOS no le va a tocar decidir a fecal de donde vienen las contribuciones a su campaña? Ese fue el pretexto de Fox cuando se abrió la cloaca de los Amigos de Fox; que disque Fox no sabía de donde venía el dinero. ¿Cómo es posible que un candidato no tome decisiones respecto al origen del dinero de su campaña?

Lo que en realidad acaba de hacer fecal es auto-balconearse. A él le vale que sea una rata de dos patas como Lino Korrodi el que le de dinero--a cambio de impunidad, suponemos, por que si hizo lo que hizo con los Amigos de Fox, ¿Qué otras cochinadas tendrá guardadas?

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: