/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 21, 2006

TRADUCCIONES FECALES

Como un servicio a la comunidad, El Sendero del Peje les trae las siguientes traducciones de las declaraciones de Fecal para que entiendan que es lo que dice. Veamos lo que dijo hoy en esta nota del Universal:

Calderón dijo que el mundo nos está ganando por lo que se requieren incentivos para poder competir.

Entre estos, propuso disminuir los costos para la producción y, también, ampliar la base tributaria porque "son pocos los que pagan mucho" y trataremos, añadió, de que sean muchos los que paguen poco, lo que arrancó los aplausos de parte de los empresarios.


TRADUCCIÓN: "Le voy a bajar los impuestos a los ricos y le voy a subir los impuestos a los pobres y a la clase media."


"Quiero que los empresarios compitan con el mundo, que no le saquen, si alguien les puede vender gas o electricidad más barato (que el gobierno) que se los venda".


TRADUCCIÓN: "Ayúdenme a quebrar a PEMEX y a la CFE para que las pueda privatizar a precio regalado, así como Salinas y Zedillo privatizaron las paraestatales y Fox los bancos."

"Ha llegado la hora de llevar el gobierno con firmeza, pero no quiero condenar sin pruebas ni exonerar culpables, quiero ser un presidente de leyes".


TRADUCCIÓN: "Habrá impunidad para todas nuestras marranadas, empezando con los hijitos de la martuchis y sus transotas."


Este fué un servicio del Sendero del Peje al servicio de la comunidad.

No hay comentarios.: