/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 21, 2006

EL RATING DEL PROGRAMA DEL PEJE

Ahora los PRIANistas salen con que el programa del Peje La Otra Visión, no sirve de nada en base a que López Dóriga le dijo en una entrevista anoche al peje que el rating que tuvo el programa es de 1.5 puntos, mientras que el programa de Loret de Mola tiene un rating de 5 puntos.

La comparación que hizo López Dóriga, a mi manera de verlo, es de plano dolosa. Por lo siguiente:

1. Se anunció el programa del peje el vierned 13 de Enero y sólo como rumor. Se confirmó hasta el lunes siguiente (el 16 de Enero). Es decir; apenas 3 días antes de que saliera al aire. Y fué sólo hasta el 18 de Enero que se comentó con detalle en los medios.

Pregunta: ¿Se supone que un programa que se anuncia TRES DÍAS ANTES DE QUE INICIE va a tener más rating que los programas ya establecidos y con un público regular? Desde luego que no. Ahí nadamás para empezar López Dóriga ya hace una comparación dolosa. Y recordemos: no podía la campaña del peje dar detalles desde antes por que la tregua se los impedía.

2. Mucha gente en el interior de la república e inclusive en Estados Unidos quiere ver el programa del peje pero la señal de Azteca 13 no llega a donde viven. ¿Cuantan o no cuentan estas personas que quieren ver el programa pero no tienen acceso a canal 13?

3. 1.5 puntos de rating pero todos los medios tuvieron algo que decir al respecto del programa: desde las preguntas de que si cuanto le cuesta a la campaña del peje pagar por el programa hasta las transcripciones estenográficas del Universal y la propia comparación de rating dolosa de López Dóriga.

Ahora bien; es OBVIO que a los PRIANistas les cause molestia el programa del peje. La idea es original para una campaña presidencial y ya hubieran querido Madrazo o Fecal haber tenido una idea así. Y naturalmente van a buscar por todos los medios posible de echarle cubetadas y cubetadas de caca al programa del peje.

Lo que la campaña del peje tiene que hacer pero YA es poner los programas en la página de internet del peje. Muchos mexicanos tal vez no tengan tiempo de ver el programa en la mañana, pero si lo pueden ver en la internet.

No hay comentarios.: