/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 24, 2006

Ser poco Pendejo

En adición a lo que escribio El Victor...

No sólo el mismo Fox prometio no ser tan pendejo ó ser poco pendejo sino que tambien...
[fuentes:
terra.com
etcetera.com]



"Pemex es igual a la virgen de Guadalupe, son símbolos para los mexicanos que deben manejarse con mucho cuidado",
comparación que hizo el Presidente en marzo del 2000


Así como me ven de rancherito y con botas, también sé ser estadista y gobernante, y también sé cuándo usar traje y hablar bonito


Y yo por qué?


Al mismo Jesucristo se le fue uno entre los 12, aquí también se nos fue uno, ni modo


La política es para los que ganan, los que pierden quedan fuera


Si avanzo, síganme; si me detengo, empújenme, y si retrocedo, mátenme" (Durante la campaña, en al menos tres ocasiones)


Sí, también soy resultado de la mercadotecnia


Yo no estoy de acuerdo con los pactos y acuerdos de civilidad y esos rollos


Soy una persona muy coherente

Nota del H Redactor: ja,ja,ja

Estoy un poquito a la izquierda


Yo soy gente seria




Morfo Fuera

No hay comentarios.: