/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 09, 2006

Las tonterias del No-Doctor y su Jefecito santo

Estaba aburrido así que decidí darme una vuelta por el sitio de presidencia para ver cómo se gastan mis impuestos en pendejadas y en darle de tragar a intorelantes como betito bolaños.
Y la aburrición se fue cuando encontre esta joyita en medio de tanta mierda:

-Pregunta de Christian Daza, de Grupo ACIR: Sí, Rubén, muy buenos días.

Para preguntar, pareciera que el conflicto fronterizo con los Estados Unidos empeora, ya Michael Chertoff, secretario de Seguridad Interna de la Unión Americana asegura que habrá una tolerancia cero para el caso de los migrantes y que éstos agredieran a los miembros de la Patrulla Fronteriza.

Qué postura tiene la Presidencia con relación a esa tolerancia cero, pareciera que esto empeora.

Y, por otra parte, si se sancionará al encargado que hizo el discurso del Presidente el día de ayer en Veracruz, luego de que el Ejecutivo Federal dijo que se cumplía el Centenario del Benemérito de las Américas, cuando, bueno, son 200 años.

Muchas gracias.

-Vocero, Rubén Aguilar: No tenemos nada más que añadir de parte de la Presidencia de la República de las declaraciones que ha hecho sobre la situación que guarda hoy la relación de México y los Estados Unidos, a partir del asesinato de un mexicano en la frontera, que lo que el propio señor secretario dijo el día de ayer.

Donde la señora secretaria de Estado Condoleezza Rice habló con el secretario de Relaciones Exteriores de México, para garantizar que habrá de realizarse una investigación de carácter independiente, y que se habrán de tomar las medidas correspondientes.

Nos parece que esa es la actitud adecuada, que se haga la investigación, y el señor secretario de Relaciones Exteriores ya fijó la posición del Gobierno de México.

Respecto a tu segunda pregunta, el responsable de los discursos del señor Presidente soy yo, en lo personal, asumo el error, yo ya hablé con el señor Presidente.


Ja,ja,ja. El reportero a sabiendas que Aguilar es el asno que da la cara por los tontos discursillos del Fox ese le pide un castigo para el zoquete que comete esos errores, pero lo sorprendente es que ni Fox sabe donde chingados vive ni las fechas más importantes de nuestro calendario civil. ¿Entonces para que tanto pinche secretario pendejo si no le saben informar y nada más lo exponen como ignorante?

Una más del dizque gobierno del canvio.

Sigan leyendo las pendejdas de ese que no es doctor y diviertanse como yo.

Morfo Fuera

No hay comentarios.: