/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 09, 2006

AUTORIDAD MORAL

Ayer, luego de registrar oficialmente su candidatura ante el IFE, el peje declaró que Fox no tiene autoridad moral para protestar por el muro fronterizo. Los detalles en esta nota del Universal:

Andrés Manuel López Obrador registró ayer ante el Instituto Federal Electoral (IFE) su candidatura a la Presidencia por la alianza Por el Bien de Todos.

Ante simpatizantes, el aspirante de la coalición PRD-Convergencia-PT criticó al presidente Fox.

"Está empeñado en la misma política económica que sólo beneficia a las élites, por lo que no tiene la autoridad moral ni política para enfrentar la ignominia de un muro fronterizo ni para protestar por las muertes de migrantes", adujo.


De hecho el peje no mencionó el factor mas importante que le resta autoridad moral a Fox y al PAN para oponerse al muro fronterizo--cosa que evidentemente no han hecho ni piensan hacer: el entreguismo y el servilismo que el PAN ha mostrado una y otra vez a los interéses de Washington.

Mientras los panistas sigan comportándose como achichincles de Washington, tengan por seguro que cualquier abuso por parte de Estados Unidos no tendrá oposición en el gobierno federal. A lo mucho se dirán algunas palabras medio de berrinche para taparle el ojo al macho, pero hasta ahí. Lo vimos con las propias declaraciones de Luis Ernesto Derbez cuando dijo que no iba a buscar apoyo internacional contra el muro. Simple y sencillamente al PAN no le interesa portarse como gobierno mexicano y prefieren portarse como CACHORROS DEL IMPERIO.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: