/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 26, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Hay muchas cosas que comentar hoy. Empezando con algunos e-mails.

Comenta Efrén de la Cruz:

Solo para comentar, las jaladas de FECAL que le dice a López Obrador que se den un tiro, con un debate, que no tema al intercambio de ideas. A mi solo se me ocurre esto, como es posible? Si FECAL se le nota a leguas lo pendejo, que inclusive su pendejes le ha de doler, y en la noche es como fosforescente, ahora sale con que es muy machito, y lo mas ridículo, que piense que AMLO le saca al parche... Creo que Felipe sabe de antemano que le van a poner una buena chinga, que después del debate hará el mayor de los ridículos, y su única intención es la de que esto suceda lo antes posible y le de tiempo de inventar alguna otra jalada para tratar de que el daño sea menor.


La estrategia de Fecal es hacer mercadotecnia; venderse como producto y hacer marketing repitiendo el mismo mensaje y poniendo cara de bravucón cuando a leguas se le nota lo nervioso y conciente que está de que no va a llegar ni a la esquina. Vaya; si no pudo con una entrevista con López Dóriga, menos va a poder con el peje. Es más; ni con Patricia Mercado podría. Ayer con López Dóriga, Patricia Mercado se refirió a Roberto Madrazo como "el pasado" y a Fecal como "el antepasado, de antes de que hubiera derechos civiles."

Lo que pasa es que Fecal cree en la máxima de Joseph Goebbels que dice que si repites la misma mentira muchas veces, eventualmente se va a convertir en realidad. El "donde quieran y cuando quieran y nos vemos a la salida" de Fecal en realidad es el equivalente al "hoy hoy hoy" de Fox que lo dejó en ridículo en el 2000. Pero esa es la estrategia de Fecal; lo que le dictan sus asesores del partido republicano de Estados Unidos; "stay on the message" mantenerse en el mismo mensaje y no variar. Esto a lo mejor funcionará con el electorado americano que es inflexible y fanatizado, pero no funciona con el electorado mexicano que lo que quiere es que no le vean la cara. Ese es precisamente el talón de aquiles de Fecal; creer que con puro marketing va a ganar las elecciones. Y tan lo sabe que ya le copió Fecal la idea al peje de tener programa de televisión. Chequen esta nota del Universal:

Estrenará Calderón programa de radio y tv

Inicia el aspirante presidencial del PAN este sábado su primera emisión; el proyecto también tendrá emisión permanente en internet

El aspirante presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, anunció que contará a partir de este sábado con un programa radiofónico a través de la cadena Radio Fórmula, el cual será transmitido simultáneamente en televisión de paga en el canal de la misma empresa radiofónica (176 de Cablevisión).

Acompañado por Francisco Ortiz, su coordinador de imagen, Calderón dijo que con este programa se pretende mantener comunicación permanente, pues además el proyecto se engloba en lo que denominaron Radio Futuro, proyecto que comprende también televisión y la transmisión permanente durante las 24 horas del día a través de internet.

Francisco Ortiz informó que el costo de la transmisión del programa en Radio Fórmula se desconoce porque se utilizará el espacio que les designó el IFE por concepto de prerrogativas. El único gasto que harán, dijo, será el correspondiente a la producción del programa que asciende de 35 mil a 40 mil pesos por emisión.

El programa se transmitirá por radio abierta todos los sábados de las 12:00 a 13:00 horas.

Los creadores del concepto son los mismos que idearon el programa del presidente Vicente Fox, "Fox Contigo y entre ellos está Luis Roberto Márquez, mejor conocido como el Boy quien ha trabajado para otros proyectos radiofónicos como el de Radioactivo, Best FM y Neurótica FM.

Ellos producían el programa de Fox a través de "Neurón Audio".

Ortiz informó que también trabajan en convenios con radiodifusoras locales para que el programa de Felipe Calderón sea retransmitido en algunas ciudades y refirió que de las mil 500 pequeñas radiodifusoras cuentan con la mitad aproximadamente.

La programación que habrá en Internet contemplará charlas en vivo, chats, participación de Calderón en vivo, música, entre otras cosas.

Hace seis años, cuando Vicente Fox era candidato a la Presidencia, se difundió un programa de radio llamado Fox en vivo, Fox contigo, que se trasmitió por Grupo Acir.


Noten como una vez más le tienen que copiar los panistas al peje. Lástima para ellos que lo hagan con las patas. Por que el programa de Fox nunca generó rating. De pilón el programa de televisión sólo pasa por televisón de paga. Es decir; los únicos que lo pueden ver son los pirrurris que de todos modos ya iban a votar por Fecal--y eso SUPONIENDO que de verdad lo fueran a ver. Curioso también que no digan cuanto cuesta--sí saben pero se hacen pendejos.

Así que la supuesta prisa de Fecal no es por que esté esperando que la chinga pase rápido. Lo que pasa es que es parte de la imagen que le quieren construir sus asesores republicanos. Y con la cual, como evidencían la mayoría de las encuestas, Fecal no está llegando ni a la esquina.


Otro e-mail que llegó es de Edwin Córdoba que dice:

Les paso esta liga es de radioformula como observaran y es una entrevista que le hacen a Fernando Shutte, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del DF, cuando la vi en la pagina, pensé que iba a hablar en contra de Obrador y quise ver que se atrevia a decir, pero grande fue mi sorpresa (al menos para mi) que esta ahora apoyando a Obrador y defendiendolo en el tema de la inseguridad y con respecto a la marcha contra la inseguridad, diciendo por ejemplo que fue el unico que les hizo caso, el unico que los escucho, el unico que si hizo compromisos, etc etc....


Hay algo muy curioso con el asunto de la inseguridad: Fox JAMÁS se quiso comprometer a hacer algo de verdad contra la inseguridad. Cuando el narco se le salió de las manos, el que tuvo que darle la respuesta fué el peje: mandar al ejército a los penales donde el narco se estaba saliendo de control. Cosa que Fox rechazó al principio y, como siempre, acabó haciendo por que era la respuesta correcta. Pero cuando le pidieron un compromiso claro y específico para detener la agresiones del narco contra periodistas, o los femicidios de ciudad Juárez, Fox JAMÁS quiso meter las manos. Y no esperen algo distinto con Fecal, que la única idea que tiene de "seguridad" es reprimir marchas con violencia.

Hablando de violencia, este último e-mail es de Juan Carlos González y habla sobre el asesinato del dirigente de Convergencia en Ciudad Juárez:

Como siempre Chihuahua a la vanguardia democratica... Ayer asesinaron al dirigente estatal del partido Convergencia Dante Almaraz en Ciudad Juarez...
Ya empezo el PEDO!!!....Hay que hacer notar esto...los demonios andan sueltos!!!


No hay que perder de vista este asunto--que al parecer los principales periódicos no le dieron mucha importancia--por que con esto se inicia la violencia electoral que se ha venido prediciendo desde hace dos años. Esperemos que de verdad no pase a mayores.

Todo esto, desde luego, es una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: