/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 09, 2005

YA SE LE BOTÓ EL CHANGO A CREEL

Alguien dígale a Santiago Creel que no ande fumando esa cochinada. Chéquense esta nota del Reforma:

Llama Creel a panistas a reflexionar

Insiste el ex Secretario de Gobernación en que lleva la delantera en las encuestas generales, incluso por encima de Madrazo

Por Selene Baldenegro
Grupo Reforma

Mazatlán, Sinaloa (9 octubre 2005).- De gira por Sinaloa, Santiago Creel Miranda, precandidato del PAN a la Presidencia, pidió a los militantes hagan una reflexión sobre quién debe ganar la elección interna, pues las preferencias ciudadanas, según dijo, lo siguen manteniendo arriba de los otros dos contrincantes (Felipe Calderón y Alberto Cárdenas), incluso por encima del ex líder del PRI, Roberto Madrazo.

Lo anterior en el comité directivo municipal del PAN, al expresar que en una contienda no sólo importa la antigüedad sino la preferencia de la ciudadanía.

"El panismo quiere un candidato no solamente que gane la interna, sino que pueda ganar afuera y ahí les llevo franca ventaja a mis dos compañeros y amigos (Felipe Calderón y Alberto Cárdenas), no solamente se trata de quién tiene más antigüedad en el partido, eso no va servir mucho allá afuera cuando se pida el voto a todas las mexicanas y mexicanos.


¿¿MEH??

Todas las encuestas ponen al PAN Y A CREEL en tercer lugar de preferencia electoral. ¿A poco la diarrea que le dió a Creel con los tacos de pescado le secó el cerebro? (A lo mejor se lo dejó sin mucho material.)

Lo vaciado es que lo que Creel está diciendo es que el es que tiene la mejor oportunidad de alcanzar--si bien le va--un SEGUNDO LUGAR en las elecciones. Es decir: si el gana, de todos modos pierde.

Mas vaciado: Creel tiene toda la razón en decir que tiene mas chanza el de contender que Calderón o que Beto Cárdenas. Es por eso que hay que esperar a que los panistas si elijan a Calderón. Por que si a Creel el peje lo hubiera aplastado en las elecciones, a Calderón lo va a hacer talco.

No hay comentarios.: