/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 09, 2005

AUTORIDAD MORAL

¿También a Alberto Cárdenas le va a decir Felipe Calderón que no tiene autoridad moral para pedir la anulación de las elecciones panistas en varios estados?

Los detalles en esta nota del Universal:

Solicitará Cárdenas anulación de votos por irregularidades

El aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Alberto Cárdenas Jiménez, pedirá la anulación de las votaciones internas de su partido en Yucatán, Puebla, Veracruz y Chiapas, así como la presencia de observadores de ONG durante la última fase del proceso de selección de candidato de su partido.

Durante un acto proselitista que sostuvo en esta ciudad, el ex gobernador de Jalisco aseguró que se detectaron "graves irregularidades" en las segundas votaciones internas del PAN, por lo que dijo que pedirá la anulación de esos votos que representan el 75 por ciento del total.


75% de los votos del PAN FRAUDULENTOS.

Ya dije en el mensaje anterior que eso de la autoridad moral que balbucea Calderón es una idiotez. Pero inclusive si el peje no la tuviera, francamente es irrelevante el asunto de la autoridad moral. Ya lo que cuenta no es la autoridad moral sino el tener la razón. Y el peje tiene la razón. Lo que hicieron Calderon y Creel en las elecciones panistas es un autentico marranero.

No hay comentarios.: