/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 30, 2005

BARRABAZADAS DE VÁZQUEZ MOCHA--DIGO--MOTA

Durante su campaña electoral por la presidencia, Fox prometió investigar a Zedillo y a Salinas. Prometió además pisar a las "tepocatas, alacranes y víboras prietas."

Pero hoy, ya a prácticamente un año de que termine el sexenio, su secretaria de desarrollo social, Josefina Vázquez Mota, salió con la siguiente batea de babas:

Permite democracia a Salinas ser gestor social: Sedesol

Dice Josefina Vázquez Mota respetar la pluralidad, ya que es parte de la democracia, al referirse a la reaparición del ex presidente y sus intenciones de promover programas sociales

La secretaria de Desarrollo Social, Josefina Vázquez Mota, consideró que el hecho de que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari haya declarado que se convertirá en gestor social es parte de la democracia conquistada en 2000.

En entrevista al término del acto "Desarrollo Indígena en 50 Municipios", se refirió brevemente a la reaparición de Salinas de Gortari en la vida política del país y señaló "respetamos la pluralidad ya que es parte de la democracia que estamos viviendo".


¿"Parte de la democracia" que Salinas esté IMPUNE y ahora dándose aires de redentor?

Es increible. Durante todo el sexenio Fox no levantó un solo dedo para investigar a Salinas. Por el contrario; hizo alianza con el para armar el complot contra el peje; dejó que saliera libre Raul Salinas sin hacer NADA al respecto y ahora se hace el desentendido y pretende que esta rata de dos patas ande suelta por que es "parte de la democracia."

Es por esto que a Salinas no le importa si el presidente es priista o panista. Ambos partidos son uno solo; el PRIAN.

No hay comentarios.: