/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 30, 2005

CASTAÑEDA Y LA GORDILLO

Hace unos días, cerca de dos semanas, Puerco Calderón (AKA el monero de la derecha) hizo un cartón en el cual dijo que en vista de que le negaron a Jorge Castañeda el registro como candidato independiente a la presidencia, pues entonces el PAN debería de ofrecerle la candidatura presidencial a Castañeda. Que por que Castañeda representa a "la izquierda moderna."

Ajá...

Sobra decir que Calderón lo que entiende por "modernidad" es lamerle los güevos a Bush, bajarse los calzones cada vez que Washington truena los dedos, jugar a las escondidas con los guerreros de terracota chinos, y en general ser un vil gato de los Estados Unidos.

Ahora veamos que dice Calderón al respecto de esto que acaba de decir Castañeda a causa de los grafitis que pintaron en casa de la Gordillo:

“Elba Esther ya no tiene nada que hacer en este partido [el PRI], ya es hora de que se venga clara y definitivamente de este lado, del lado de la democracia, de la sociedad civil, de la ciudadanía y ya no seguir dándose de topes contra un a pared que no se va mover”, sentenció Jorge G. Castañeda, vecino de Gordillo en la calle Galileo de la colonia Polanco.


¿Hora de que Gordillo se venga al lado de la democracia? ¡NO JALEN! Si Elba Esther es junto con Madrazo, Echeverría, y demas cucarachas priistas de lo peorsito que hay en la política nacional.

No está por demás recordar que Castañeda es muy cuatito de Elba Esther. Que en las grabaciones de la Gordillo que le balconearon hace unos años es precisamente con Castañeda con quien está hablando.

Por lo que se debe preguntar: ¿ESO es a lo que Puerco Calderón, el monero de la derecha llama "la izquierda moderna"? ¿A una cucaracha como Elba Esther Gordillo?

Esa es la derecha para ustedes. La que prefiere a alimañas en la presidencia que a un candidato que si puede establecer un régimen de justicia social (o sea el peje).

No hay comentarios.: