/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 25, 2005

VOX POPULI, VOX DEI

Espermos AHORA SI dar por concluido este asunto de las frivolidades de la martuchis los comentarios que ha hecho la gente al respecto del tema de la donación de los vestidos que la martuchis compró con dinero del erario. Estos son sólo algunos ejemplos de los mas jocosos. El mitote completo se encuentra en la sección de foros del Universal:

NO ES CONGRUENTE LO QUE HACE CON LO QUE DICE
No creo que haya gente interesada en comprar la ropa, recuerden que ya había donado otros vestidos hace poco en otra colecta de las voluntarias de Polanco y no tuvieron éxito sus vestidos. Además, cree que haciendo donaciones se libera del gasto. Por favor creen acaso que nos creemos ese cuento.



solo quiere lavarse las manos
En absoluto, seria contribuir a los intentos de La Jefa por lavarse las manos. Aún cuando lo nigue utilizó dinero del erario, de los millones de mexicanos que trabajamos sin descanso. Que ella y sus hijos regresen todo lo que se han robado


Señora Sahagún, qué fácil resulta ser generosa con lo que no le ha costado... qué facil resulta querer callar verdades con supuestas obras de caridad... qué fácil resulta ver su falsedad...


Esa Señora ya ni la amuela, tuvo que pasar todo esto de las cantidades estratosféricas que gasta en vestido y cosas superfluas para que venga ahora a "regalar" (segun ella) sus vestidos para la lucha contra el cancer, eso no es regalo esos vestidos le pertenecen a nosotros los Mexicanos que SÍ TRABAJAMOS Y LA MANTENEMOS, regalo sería que donara vestidos comprados por ella con su dinero, pero como vemos, quiere tapar el sol con un dedo, bueno pero yo todo esto que hace se lo perdono, con tal de que no aparezca en los spots, en donde "sahegun" ella esta ayudando a la gente y que no hable, por favor que hableeeeeeeee.

No hay comentarios.: