/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 17, 2005

NUEVAMENTE EL PRESICHENTE CHIMOLTRUFIO

Al parecer a Fox se le acabó el prozac por que después de decir que el endurecimiento de las leyes anti-emigrantes en Estados Unidos es una "señal de confianza" sale hoy con que siempre no. Como dice una cosa dice la otra. Primero dijo ayer según esta nota de La Jornada:

Vallecillos, NL, 16 de diciembre. La aprobación en el Congreso estadunidense de levantar muros en su frontera con México para impedir el paso de indocumentados fue recibida por el presidente Vicente Fox como una "señal" de confianza de que el próximo año podrá lograr un acuerdo migratorio con Estados Unidos.

Reunido con mexicanos que regresan del país vecino para las fiestas navideñas, el mandatario señaló textualmente: "el día de hoy allá aprobaron la construcción de muros y poner más presión en la frontera. Yo estoy confiado en que esto sea señal de que ya estamos muy próximos a que salga la aprobación de la iniciativa que realmente nos interesa''.

Y añadió: "tengo el ofrecimiento de que empezando 2006 van a intensificarse el diálogo, el trabajo y el debate para que en el término del año pudiera salir esto resuelto. Nada me daría más gusto en mi trabajo como Presidente que lograrlo. Todavía nos queda un año y voy a trabajar fuerte''.


Traducido del jumento al español esto quiere decir "el que nos la hayan metido hasta adentro es una señal de confianza por que tengo el ofrecimiento de que chance y pal año que viene nos la sacan."

Pero hoy sale Fox con lo contrario en su programa de radio; Que "va para atrás" el asunto de la emigración, según esta nota del Universal:

Va para atrás solución a problema migratorio: Fox

Reprocha el Presidente el "endurecimiento" del gobierno de EU; afirma que su administración trabaja para que las labores de los migrantes sean valoradas

En la solución del problema migratorio, México y Estados Unidos "tal parece que vamos caminando hacia atrás", afirmó el presidente de la República, Vicente Fox Quesada, al reprochar lo que llamó "un endurecimiento" del gobierno estadounidense.

En su programa de radio "Fox Contigo", el mandatario lamentó las decisiones del gobierno norteamericano de "sellar la frontera y construir muros", pues insistió en que la migración indocumentada es un tema bilateral que exige de la responsabilidad de ambos países y de una visión de futuro.


Que traducido del jumento al español quiere decir "Chin, se me hace que siempre no nos la van a sacar."

¿Neto? ¿¿TE CAE??

Habrá que preguntarnos entonces a qué se refería Fox cuando dijo que ya había arreglado el problema migratorio con Bush "en 20 minutos." Y habría que preguntarse para que le dió las nalgas Fox a Bush tan a lo descarado con lo del ALCA si esto es lo que sucedió de todos modos.

Y con Calderón las cosas no serían distintas. Al revés: Calderón sería el primero en defender las marranadas que hacen los republicanos. Después de todo, son los republicanos los que le están asesorando su campaña electoral.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: