/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 26, 2005

LOS GASTOS DEL PEJE

El PRD acaba de reportar los gastos del peje en su precampaña al IFE: 14 millones de pesos--que hasta parecen poco si los comparamos con los CIENTOS DE MILLONES que se gastaron Creel, Calderón y Madrazo. Los detalles en esta nota del Universal:

Reporta PRD gasto de AMLO por 14 mdp

El partido del sol azteca reportó al IFE que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador destinó la mayor parte de su gasto a la logística y actos públicos

La Secretaría de Finanzas del PRD reportó al IFE que su candidato Andrés Manuel López Obrador tuvo un gasto de 14 millones de pesos de agosto a diciembre del 2005.

Dio a conocer en su documento con fecha del 22 de diciembre los ingresos y egresos de las actividades realizadas por su abanderado en el país.

Se destaca que no fueron los medios de comunicación en donde más se gastó dinero, sino en logística y en la organización de eventos del candidato perredista.

De acuerdo con su reporte, los ingresos fueron de 14 millones 389 mil pesos y los egresos de 14 millones 498 mil pesos. Una diferencia de 109 mil pesos.

A través de un comunicado de prensa, el PRD especificó el origen y destino del dinero:

Ingresos:
  • Aportaciones del Comité Nacional del PRD: 5 millones 899 mil pesos
  • Aportaciones de militantes: 3 millones 175 mil pesos
  • Aportaciones de simpatizantes: 5 millones 315 mil pesos

Egresos:
  • Gastos operativos: 3 millones 231 mil pesos.
  • Logística y organización de eventos: 6 millones 601 mil pesos.
  • Prensa escrita: 55 mil 620 pesos
  • Radio: 3 millones 138 mil pesos
  • Televisión: 812 mil pesos

El diputado Horacio Duarte, representante del PRD en el IFE, afirmó que con la entrega de este documento se cumple el compromiso de transparencia planteado por el partido y su candidato; y añadió que esperarán respuesta a la revisión que lleve a cabo la Comisión de Fiscalización.

No hay comentarios.: