/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 24, 2005

VENDAN CARO SU AMOOOOOR... A-VEN-TU-REEE-RAAAAS...

Uno ya no sabe si reir o llorar. Primero el trascendido de hoy de Milenio Diario reporta que no habrá alianza entre el PVEM y el PAN, y que la única razón por la que el PVEM le está haciendo ojitos al PAN es para subirle la cuota por el servicio al PRI:

Que todo apunta a que no habrá repetición de la Alianza por el Cambio que en 2000 integraron el PAN y el PVEM para apoyar la candidatura de Vicente Fox.

Si bien todavía negocian estos dos partidos la posibilidad de coligarse, los integrantes de ambas delegaciones son pesimistas sobre el resultado.

Según cuentan algunos panistas, el Verde se cotiza “muy caro” y sólo utiliza al PAN para “venderse mejor” al PRI.


Por lo cual INSISTO: mientras Bernardo de la Garza aparezca en las encuestas como candidato a la presidencia, las encuestas son BALINES, ya que de la Garza NO APARECERÁ EN LAS BOLETAS ELECTORALES. Al PVEM no le interesa la presidencia por que saben que no van a ganar. Lo que les interesa es DARLE LAS NALGAS AL MEJOR POSTOR. Y en este caso el mejor postor es el PRI.

UPDATE:

Bernardo de la Garza habí dicho hace unos días que declinaría si le es "útil a México." Al parecer serle "útil a México" quiere decir que le den 5 senadurías, diputaciones, cargos en el gabinete, y que le reconozcan 5% de los votos para poder mantener el registro como partido ante el IFE. Chequen la nota del Universal:

Presenta PVEM condiciones para apoyar a Calderón

Los dirigentes del Partido Verde apoyarían la candidatura del PAN a cambio de por lo menos 5 senadurías, 17 diputaciones federales, y cargos en el gabinete

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó al Partido Acción Nacional (PAN) sus condiciones para integrar una coalición electoral para la elección presidencial del 2006.

Los dirigentes del verde apoyarían la candidatura de Felipe Calderón Hinojosa, candidato presidencial electo del PAN, a cambio de por lo menos 5 senadurías, 17 diputaciones federales, así como ocupar cargos en el gabinete presidencial.

Además, propuso a los panistas que el convenio de coalición establezca que del total de la votación que reciba la futura alianza se le reconozca al PVEM por lo menos 5% de los sufragios a fin de asegurar tanto su registro como partido político.

Las negociaciones entre el PAN y PVEM iniciaron formalmente ayer en la noche, y en el curso de los siguientes días los panistas darán respuesta a los planteamientos de los verdes.

De acuerdo con el secretario general del PAN, José Espina, los dirigentes del PVEM también expusieron la necesidad de coincidir en propuestas políticas, sobre todo en materia de medio ambiente y educación.


¿Ah también? Hombre, ¡Eso es ser patriota y preocuparse por México! Nada como beneficiar al país vendiendo las nalgas por 5 senadurías, 17 diputaciones, cargos en el gabinete, y después quizás a la mejor hasta el final exponer la necesidad de "coincidir" en propuestas políticas.

Por pura vergüenza el IFE le debería de quitar el registro al PVEM. ¿Por qué tenemos que pagar los mexicanos de nuestros impuestos para que el IFE le de dinero y registro a un partido que no sirve absolutamente para nada y que lo único que hace cada tres años es darle las nalgas al mejor postor con tal de que Jorge Emilio González siga viviendo a todo lujo sin trabajar? ¡No nos jodan!


Mientras tanto Feli-pillo Calderón ya de plano y abiertamente le pasó la charola a la IP (a los empresarios, pues) para su campaña electoral en una comilona de a 300 pesos el plato. Chequen la nota del Universal:

Calderón "pasa la charola" a magnates

Felipe Calderón, precandidato presidencial del PAN, solicitó a empresarios del país apoyos económicos para su campaña proselitista.

Precisó que presentó su proyecto de gobierno y solicitó donativos dentro del marco legal, a través del PAN o del Comité de Finanzas que está organizando.

El aspirante presidencial dijo que el apoyo puede ser hasta por 976 mil pesos en cheque nominativo y mostrando credencial de elector.


O como quien dice, "si se las doy, pero pónganse cremita."

Para el financiamiento de su campaña, aseguró, no habrá Amigos de Fox, en referencia a la asociación formada para la campaña de Vicente Fox que incurrió en irregularidades en la captación de recursos.

La solicitud se realizó durante un desayuno en el Club de Industriales, a donde asistieron unas 900 personas según informó Calderón, entre ellas los empresarios Gilberto Borja, Fernando Canales, Manuel Rubiralta, Lorenzo Zambrano, Manuel Arango, Héctor Rangel Domene, y Lino Korrodi, quien fue la cabeza de Amigos de Fox.

Calderón descartó la participación de Korrodi en tareas de financiamiento. "La verdad no está en nuestro ánimo ni en el de él, yo creo", indicó.


¿Ah si? Y si Korrodi no tiene nada que ver en esto, ¿Por qué le está pidiendo dinero? Digo, sería tan descarado como si Madrazo le pidiera otra vez a Romero Deschamps que se mochara con una lana del sindicato de Pemex.

Vaya pues con Calderón que hace amarres con cucarachas como Elba Esther Gordillo y que le pasa la charola a Lino Korrodi, quien incurrió en lavado de dinero, traingulación de fondos y uso de fondos ilícitos para la campaña de Fox.

El boleto del desayuno tuvo un costo de 300 pesos por asistente.

Respecto a la declaración del presidente nacional del PAN, Manuel Espino, a EL UNIVERSAL, en el sentido de que los errores que ha cometido el presidente Vicente Fox "seguramente tendrán un costo para el partido en 2006", Felipe Calderón aceptó que existe esa posiblidad pero aclaró: "Creo que lo podremos evitar porque los beneficios de Fox son muchos más que las insuficiencias."


¿Cómo? ¿Entonces no fué precisamente por su cercanía con Fox que Creel perdió las elecciones internas? ¡Caray! Y uno acá de malpensado suponiendo que los errores de Fox pesaban mas y que era precisamente por eso que la popularidad del PAN se había ido al caño desde el 2003, cuando el PAN fué el único partido que perdió curules en el congreso.

¡La manga pos que! Si Calderón está dando el charolazo es por que sabe que por si mismo no va a poder subir puntos de a deveras. Sabe perfectamente que aunque el Reforma le haya inflado las encuestas, la realidad es que su popularidad con quien de verdad está empatada es con la de Madrazo, y que por lo mismo, ante la imposibilidad de tener la respuesta positiva del pueblo que si tiene el peje en cada uno de sus mítines, va a tener que sobre-saturar con spots. Y claro, pagar spots cuesta.

Pero eso no es lo malo. Lo malo es que al pasarle la charola a los empresarios, Calderón se está comprometiendo a gobernar PARA LOS RICOS, ignorando las necesidades de los de abajo--y que representan el 80% de la población.

Es precisamente ese arribismo lo que resultó ser la verdadera política de Fox durante este sexenio. Es decir; con Calderón lo que habrá será MAS DE LO MISMO.

Una razón mas para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: