/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 28, 2005

RECADO PARA REDES CIUDADANAS

A ver, me va llegando un e-mail de jaortiz@redesciudadanas.org.mx (supongo que se trata de Ortiz Pinchetti) sobre la encuesta de IMO--donde el peje aparece arriba de Calderón por 18 puntos o algo así.

YA SABÍAMOS SOBRE ESTA ENCUESTA. La publicamos aquí mismo desde la semana pasada. Y hasta me parece que hice el comentario de que era una encuesta TELEFÓNICA, por lo cual no le dábamos la confianza que le hubiéramos dado si se hubiera tratado de una encuesta casa por casa por distrito electoral.

Entendemos que el peje esté usando esta encuesta para revirarle al Reforma. Pero no se atasquen. Si le siguen dando tanta importancia a una sola encuesta pierden la objetividad. Y aquí de lo que se trata ya no es de presumir quien la tiene mas grande sino de ponerse las pilas para que no los vayan a faulear.

Lo dije hace unos días y lo vuelvo a repetir: no nos pongamos en la actitud auto-complaciente de que ya automáticamente ganó el peje. Cierto; tiene la preferencia en todas las encuestas (bueno, menos las que fabrica el PAN), pero si caemos en la auto-complacencia y bajamos la guardia, el PRIAN nos va a CHINGAR por medio del fraude electoral que tienen planeado para las elecciones del 2006.

Otra cosa: nos están mandando esta "noticia" con una semana de retraso. ¿Qué les pasa? Es como para que hubieran mandado este e-mail desde hace días. Pinches güevones. Hasta nosotros que somos ciudadanos independientes supimos de esta encuesta mucho antes que ustedes. Si van a hacer las cosas, háganlas bien. Nomás quedan de a viles bolsones por promover noticias de la semana pasada.

Y no, esto no es división; es un justo llamado de atención del público a las organizaciones que estan apoyando al peje. Nosotros ponemos de nuestra parte nuestro esfuerzo por informar a la ciudadanía sobre la política nacional en este blog tratando de hacerlo con puntualidad. Ustedes hagan también su chamba y no se estén esperando UNA PINCHE SEMANA para decirnos lo que ya sabíamos de todos modos.

Les hago este llamado de atención por que ahora Felipe Calderón pretende copiarle al peje y poner su propia "red ciudadana"--que no va a ser tal sino una vil oficina de propaganda pagada con el dinero que le dan los empresarios transas. Así que ya tienen nueva competencia: el dinero neoliberal contra sus pachorras. ¡Carajo! ¡No sean bolsones!

No hay comentarios.: