/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 16, 2005

NI MODO; NO SE PUDO

La idea era ya dar por terminado el asunto Fox Vs. Chavez pero la edición de Hoy de Los Miserables de Patricio esta demasiado buena como para desperdiciarla:



Por cierto que hoy Federico Arreola se puso a deslindar al PRD de Chavez y Ciro Gómez Leyva se puso a exigir deslindes del peje--quesque por que no se ha deslindado todavía de Chavez.

Los que se deberían deslindar de su propia histeria son Arreola y Ciro Gómez Leyva. Cantidad de veces ha dicho el peje que no es como Hugo Chavez y que nada tiene que ver. Si en vez de seguirle el juego al PRIAN tratando de comparar al peje con Chavez se pusieran a señalar lo que DE VERDAD está detrás de las declaraciones mentirosas del PAN, entonces si estarían poniendo los puntos sobre las íes. Pero no: es mas cómodo irse contra el peje o ponerse a hacer desmentidos cuando los que le deben una explicación y una disculpa a los mexicanos son los panistas.

Síganle con la histeria, par de idiotas. El pueblo les vivirá eternamente agradecidos cuando Washington imponga a su esquirol Calderón gracias a que USTEDES le hicieron el caldo gordo a los que de verdad estaban moviendo los hilos.

No hay comentarios.: