/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 16, 2005

NARANJO

Bueno, y con este cartón de Rogelio Naranjo esperamos dar por concluido este asunto de Fox Vs. Chavez. Ya no mamen.

NARANJO
A Quien Corresponda


Por cierto que, a manera de pilón, hago notar que para la mayoría de los mexicanos el asunto de Fox Vs. Chavez no fué una afrenta a México sino un asunto estrictamente entre presidentes. O por lo menos así consta en el calambre de ayer del Cristal Con Que Se Mira de Victor Trujillo:



Los únicos que salieron con que era una afrenta a los mexicanos fueron los PANISTAS para no hacerse responsables por las estupideces que comete el presidente panista.

Por lo que esperamos que los editorialistas mexicanos tengan el buen gusto de dejar de hacerse PENDEJOS y empiecen a denunciar las cosas tal y como ocurrieron, no como quieren los panistas que nos la creamos.

No hay comentarios.: