/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 19, 2005

Los esqueletos del amario.

Esta nota puede parecer amarillista pero en el fondo deja muchas dudas.

Mueren dos guardias ahogados en rancho de Fox

El lunes fallecieron; explica Presidencia que una contractura muscular en uno de los oficiales mientras nadaban en un estanque, provocó el accidente

04:37 Dos guardias presidenciales murieron ahogados en un estanque cercano a la finca del presidente Vicente Fox, informaron el viernes fuentes del gobierno.

Los dos guardias, quienes no fueron identificados, nadaban juntos el lunes, cuando uno de ellos sufrió un calambre en una pierna. El otro trató de salvar a su compañero, informó la Presidencia en un comunicado emitido el viernes, cuatro días después de las muertes.

No fueron divulgados detalles del accidente.

Los dos guardias formaban parte del cuerpo de seguridad en la hacienda San Cristóbal del Presidente, ubicada en el estado central de Guanajuato.


A ver. Dos guardias que ni son lo suficientemente capaces de controlar los calambres en el agua son unis inútiles(independientemente de la tragedia).

Un amigo mio, militar de fuerzas especiales, amigo, repito, desde la primaria, me comento del entrenamiento de ciertos elementos destinados a la seguridad de funcionarios. Les enseñan paracaidismo y contrainsurgencia urbana, primeros auxilios, buceo y natación hasta en elementos que no son agua.

Que un par de esos mueran por un calambre la verdad se me hace risible. Sumamente ridículo. Mientras presidencia no informe de lo que realmente pasó esto no deja de ser una verdadera estupidez del gobierno del cambio que ahora tiene sus muerto en el armario del rancho.


Morfo Fuera.

No hay comentarios.: