Todos vimos como se intercambiaron impunidades el PRI y el PAN por el Pemexgate y los amigos de Fox. Ambos se desistieron de mandar a la carcel a Romero Deschamps, por el Pemexgate, y a Lino Korrodi por los amigos de Fox. El asunto quedó en unas cuantas multas que, a fin de cuentas, se pagaron del dinero que le da el IFE a los partidos. Es decir; de NUESTROS IMPUESTOS.
Pero no esperen que Felipe Calderón le vaya a dar mucha importancia a las marranadas que hizo Romero Deschamp con el dinero del sindicato de Pemex para favorecer a Francisco Labastida en las elecciones del 2000. No; al contrario. Calderón tiene planeado que Romero Deschamps siga tan impune como siempre.
Y es que resulta que el sobrino de Carlos Romero Deschamps es candidato panista por la alcaldía de Tula, Hidalgo, y uno de los panistas que apoyan a Felipe Calderón.
Los detalles en esta nota del Universal:
Tras asistir al cierre de campaña del sobrino del líder petrolero Carlos Romero Deschamps, Víctor Hugo Deschamps, quien contiende por el PAN para la alcaldía de Tula, indicó: "No necesito hacer un deslinde ni público, ni formal (de Fox); la gente sabe que de siempre he sostenido mis propios criterios".
Criteros que, supongo, incluyen la impunidad, el despilfarro oneroso y el entreguismo al neoliberalismo.
Y uno pensando que esos son los criterios que han manejado Salinas, Zedillo y Fox durante 3 sexenios.
Una razón más para votar por el peje en el 2006.







Click aquí para ir a la audioteca
Click aquí para ver el documental de El Sendero del Peje


Click en la imagen para ir al almacén de archivos.
Click en la imagen para leer
www.elchamucovirtual.blogspot.com











No hay comentarios.:
Publicar un comentario