Todos vimos como se intercambiaron impunidades el PRI y el PAN por el Pemexgate y los amigos de Fox. Ambos se desistieron de mandar a la carcel a Romero Deschamps, por el Pemexgate, y a Lino Korrodi por los amigos de Fox. El asunto quedó en unas cuantas multas que, a fin de cuentas, se pagaron del dinero que le da el IFE a los partidos. Es decir; de NUESTROS IMPUESTOS.
Pero no esperen que Felipe Calderón le vaya a dar mucha importancia a las marranadas que hizo Romero Deschamp con el dinero del sindicato de Pemex para favorecer a Francisco Labastida en las elecciones del 2000. No; al contrario. Calderón tiene planeado que Romero Deschamps siga tan impune como siempre.
Y es que resulta que el sobrino de Carlos Romero Deschamps es candidato panista por la alcaldía de Tula, Hidalgo, y uno de los panistas que apoyan a Felipe Calderón.
Los detalles en esta nota del Universal:
Tras asistir al cierre de campaña del sobrino del líder petrolero Carlos Romero Deschamps, Víctor Hugo Deschamps, quien contiende por el PAN para la alcaldía de Tula, indicó: "No necesito hacer un deslinde ni público, ni formal (de Fox); la gente sabe que de siempre he sostenido mis propios criterios".
Criteros que, supongo, incluyen la impunidad, el despilfarro oneroso y el entreguismo al neoliberalismo.
Y uno pensando que esos son los criterios que han manejado Salinas, Zedillo y Fox durante 3 sexenios.
Una razón más para votar por el peje en el 2006.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario