/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 30, 2005

COMPRA VOTOS EL PAN CON TORTAS CON DINERO

El Maquilator mencionó esta nota del Universal en el Cadillo en la que se ve una más de las interminables marranadas del PAN. Esta vez comprando votos repartiendo tortas con dinero:

Denuncian compra de votos con tortas rellenas de billetes

18:59 El panista Eduardo Guerrero Villegas, sostiene un "ayuno por la dignidad", frente al comité estatal del PAN, para protestar por la compra de votos con tortas que en lugar de jamón, aguacate o cebolla tenían billetes de 200 y 500 pesos.

Esto ocurrió durante la convención para elegir al candidato panista del distrito 18 del municipio de Tlalnepantla, en donde el candidato Julio Rodríguez ganó con 250 votos la candidatura a diputado local, contra 243 que logró Eduardo Guerrero Villegas, asistente del ex candidato a gobernador, Rubén Mendoza Ayala.

Eduardo Guerrero, acusó a su contrincante y a funcionarios panistas de Tlalnepantla de hacer la compra de votos "con tortas que en lugar de frijoles, jamón o pierna traían billetes de 200 y 500 pesos".

Informó que debido a esta situación tomó la decisión de iniciar un "ayuno por la dignidad", en una casa de campaña que colocó precisamente en la puerta de la sede del comité directivo estatal del PAN, a un costado del Toreo de Cuatro Caminos, en donde sólo ingiere líquidos y se abstiene de ingerir alimentos sólidos.

Guerrero Villegas señaló que ahí mantendrá su protesta, hasta que la dirigencia estatal del blanquiazul analice y resuelva esta denuncia.


Me imagino que a esto los panistas lo único que van a responder es la misma cantaleta de siempre: "¡Bejarano! ¡Bejarano! ¡Ponce! ¡Ponce!"

Lo curioso es que esan esos dos únicos ejemplos (bueno, y a veces a Carlos Imaz) para tratar de justificar las chingaderas de Dolores Creel, de Felipe Calderón, de Carmen Segura, de Santiago Creel, de los hijos de la mertuchis, del propio Fox, de Estrada Cajigal, de Guido Belsasso, del embajador dormimundo (aún prófugo), de Lino Korrodi, de Fernández de Cevallos, de Fauzi Hamdan, y los que se acumulen esta semana.

Una pregunta: ¿De a cuanto son los billetes que les ponen a las tortas que le regalan los empresarios a Felipe Calderón para que sea su perro faldero?

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: