/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 04, 2005

EL PEJE Y LOS EMPRESARIOS

Esto que acaba de decir el peje es lo que la izquierda ha estado dice y dice por años pero los PRIANistas nomas se hacen patos: el problema no son los empresarios o el mercado en si, sino que los empresarios usen el mercado para hacer chingaderas--que es lo que solapa y defienden los PRIANistas bajo la excusa de que permitir que los empresarios sean rateros y sanguijuelas es "libertad."

Descarta AMLO pedir dinero a empresarios

Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial del PRD, reiteró que no pedirá apoyo de grupos empresariales para no comprometerse con ellos y advirtió que no hará una campaña costosa "porque no se trata de meter un producto al mercado que luego sale chatarra".

El ex jefe del Gobierno del Distrito Federal aseguró en el centro de convenciones de esta capital que no está en contra de los empresarios, pero sí en contra de quienes se enriquecen a costillas del poder público.

Ante unas 4 mil personas, según Irma Macedo, coordinadora de Redes Ciudadanas en el estado, se lanzó contra "los tecnócratas que dijeron que era yo populista cuando le ofrecí la pensión a los adultos mayores; no saben nada y que se vayan al diablo".

Convocó a los tlaxcaltecas a respaldar su proyecto "sin seguidismo, no por inercia y por apoyar por el sólo hecho de apoyar", sino convencidos de un proyecto que saque a México del atraso, porque es inaceptable la miseria y la pobreza que se vive en el país.

En el penúltimo mitin de este domingo (por la noche se preveía otro en Pachuca) dijo que el modelo económico del país no funciona y por eso ofreció cambiarlo, pues "no es posible que en Europa cada vaca reciba dos dólares de subsidio y en México 20 millones de personas tengan que sobrevivir con una cifra similar".

Antes, en Veracruz, afirmó que efectuará una limpieza a fondo en México de quienes se enriquecen utilizando sus nexos con el poder público, aunque aseguró que no habrá cacería de brujas.


Hace bién el peje en no aceptar dinero de empresarios. TODOS los partidos deberían de hacer lo mismo y el IFE debería PROHIBIR que los partidos y candidatos acepten dinero de gente a la que le van a deber favores por haberles dado dinero para sus campañas.

Pero el asunto central aquí es que la realidad del pais es que hay comercio y hay mercado. El problema no es que haya comercio y que haya mercado. El problema es que las reglas del comercio y del mercado permiten que unos cuantos se ROBEN el dinero de los demás (específicamente el dinero del erario, como en el caso del FOBAPROA y de la venta de los bancos) y que se hinchen los bolsillos a costillas del esfuerzo del resto de los mexicanos.

Pero para los PRIANistas oponerse a los latrocinios de los empresarios es un pecado capital. Es decir; lo que cualquier persona con sentido común reconocería como RAPIÑA y ABUSO, los PRIANistas denominan como "libre empresa."

No hay comentarios.: