/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 04, 2005

CONTINUA EL AMASIATO PRIAN COMO SI NADA

Alguien explíqueme dos cosas. Primero esto: ¿Cómo es que cuando el PRI quiere hacer cochinadas el que les da la luz verde es Fox?

Segun Dulce María Sauri Riancho, el que apoyó a Madrazo y a Elba Esther Gordillo fue Fox.


Madrazo y Gordillo deben explicar su pacto con Fox, advierte Sauri

Ex presidenta nacional del PRI, la senadora Dulce María Sauri Riancho advirtió que tanto Roberto Madrazo como Elba Esther Gordillo deben dar una explicación a los priístas sobre el apoyo que recibieron del presidente Fox para llegar a la dirigencia nacional del partido, en 2003, a cambio de compromisos pactados a espaldas de las bases del Revolucionario Institucional.

A ella le tocó vivir parte toral de esa historia, ya que antecedió al comité ejecutivo que luego encabezaron Madrazo y Gordillo, y por ello le "impactaron y alarmaron" las revelaciones que la profesora formuló a La Jornada, ya que de ellas se desprende, dijo, que el llamado Pemexgate se ideó desde el gobierno foxista para respaldar el ascenso a la dirigencia priísta del ahora precandidato presidencial.

Sauri señaló que muchos rumores que corrieron a fines de 2001 y principios de 2002 en torno al proceso interno para renovar la dirigencia del PRI, la intervención de Fox en respaldo a Madrazo y otros hechos que consideró coincidencias, así como una serie de preguntas que siempre se hizo, hoy finalmente tuvieron respuesta.

"Leí con muchísima atención la entrevista que Elena Gallegos hizo a la profesora Gordillo, donde ella misma confirma que no eran rumores todo lo que se dijo entonces, en esa difícil coyuntura que vivimos en el PRI en 2001 y 2002, sino toda una estrategia negociada con Fox para recibir el impulso desde Los Pinos a cambio de una serie de compromisos cupulares, entre ellos el apoyo a las reformas estructurales".


Bueno, no, no me lo expliquen. Está muy claro: Fox apoyó a Madrazo para que se posicionara como presidente del PRI a cambio de que le aprobaran sus "reformas" (que no son reformas sino viles parches mal hechos y mal redactados que nomas hubieran fregado a los mas pobres y beneficiado a los mas ricos.)

Pero a fin de cuentas Madrazo se chamaqueó a Fox y a la Gordillo. No le cumplió nada a Fox e hizo que la que resultara responsable por ponerse de parte de Fox fuera la Gordillo.

Pero eso ¿A quién le extraña? Como si no supieramos la clase de cucarachas que son los priistas.

Al mismo tiempo creo que vuelve a quedar claro que al PAN no le importa si para lograr sus chingaderas se agarra de la mano con lo peor del priismo mafioso y dinosáurico. ¿Cómo le va a importar si PRI y PAN son el uno para el otro?

¿No lo creen? Vean entonces esto: El PAN está dispuesto a abrirle las puertas a la Gordillo:


Las puertas de AN, abiertas para Gordillo: Manuel Espino

Manuel Espino Barrientos, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que las puertas de ese organismo político están abiertas para Elba Esther Gordillo Morales y los maestros del país. En gira por Coahuila para apoyar a los candidatos panistas que participarán el próximo 25 septiembre en las elecciones para gobernador, alcaldes y diputados en la entidad, lamentó que el PRI se comporte de una manera "tan ruin con una persona que le ha dado todo a ese partido".

El dirigente panista no descartó la posibilidad de que Gordillo llegue al PAN, y agregó que "el acercamiento personal yo lo he tenido con ella de tiempo atrás".

En un cable informativo difundido por la agencia Notimex, aseguró que su relación surgió "cuando ambos éramos secretarios generales de nuestros respectivos partidos políticos y siempre hemos tenido una buena relación". Agregó que el PAN tiene "las puertas abiertas para todos los ciudadanos de recta intención social para trabajar por México".


¿JUAT?

¿El presidente del PAN ofreciéndole a Elba Esther Gordillo que se vaya al PAN?

¿Se dan cuenta de lo que esto significa? Gordillo ha sido acusada de asesinato, tiene casas de super-lujo en el DF y en San Diego, California (¿desde cuando una maestra de primaria gana tanto como para pagar por tanta opulencia?), y es de las peores alimañas que han salido del PRI. ¿Qué no Fox prometió acabar con las tepocatas y víboras prietas? ¿O sea que la Gordilla es pura e impoluta?

¡POR FAVOR! ¡NO CHINGUEN!

Habrá quien diga que el PRD también le ha dado hueso a ex-priistas (mencionando especificamente al único que pueden mencionar: a Manuel Camacho Solís), pero, caray, nunca le han dado nada a nadie tan nefasto como Elba Esther Gordillo.

Y volvemos a lo mismo: No hay diferencia alguna entre el PRI y el PAN. Son la misma porquería: el PRIAN.

No hay comentarios.: