/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 27, 2005

QUE NUEVAS: EL PRIAN EN AMASIATO PARA CENSURAR AL PRD

Una vez mas el PAN se une en amasiato con el PRI para que el PRD no le pueda responder el informe de gobierno a Fox. Aún cuando ha sido el turno del PRD de dar respuesta al informe, tanto el PAN como el PRI han hecho hasta lo imposible por que no llegue a la tribuna a dar respuesta. Han permitido, cuando mucho, que quien de la respuesta sea algun priista dócil y conformista, como Beatriz Paredes cuando dió su respuesta al informe cuando legitimamente le tocaba dar respuesta al PRD pero el PRIAN lo impidió. Claro. Que revolcada le hubiera puesto a Fox Pablo Gómez, por ejemplo. Pero veamos los detalles de esta nota del Universal:

Busca PAN frenar al PRD en informe presidencial

Considera José González Morfín, coordinador del albiazul, que algunos perredistas han tenido actitudes "porriles" como la toma de la Tribuna de San Lázaro

La fracción parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados consideró que sería un riesgo permitir que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) responda el V Informe de Gobierno del presidente Vicente Fox Quesada.

El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), José González Morfín, cuestionó la actitud asumida por legisladores perredistas en actos como la toma de la Tribuna de San Lázaro, por lo que esto, dijo, es un antecedente para que el sol azteca no presida la Mesa Directiva de la Cámara Baja.

Señaló que algunos diputados perredistas han asumido una actitud "de porros", por lo que es cuestionable y hasta riesgoso, insistió, que se permita a ese partido responder el V Informe del titular del Ejecutivo federal.

En conferencia de prensa y al clausurar la Reunión Plenaria donde el PAN acordó su agenda legislativa para el próximo periodo de sesiones, dijo que se requiere que quien responda el Informe lo haga de una forma institucional y con respeto a los demás grupos parlamentarios.

Recordó la ocasión cuando diputados del PRD "metieron a diputados a la Asamblea Legislativa y tomaron como porros la Cámara de Diputados, la Tribuna y se quedaron a dormir ahí. Durmieron sobre el presidium de nuestro recinto legislativo".


Hmmm... si mal no recuerdo la toma de la camara baja fue por diputados perredistas de la asamblea legislativa del DF, ninguno de los cuales es diputado federal. Por lo que el argumento es una idiotez. ¿Cuál actitud porril si los diputados que tomaron la cámara NO son los diputados federales?

(Por cierto que la toma de la cámara fue debido a que protestaban que, en uno de sus habituales golpeteos electoreros PRIANistas contra el peje, el gobierno federal le quitara el presupuesto para educación al DF. No se a ustedes, pero a mi me parece que la verdadera actitud porril es quitarle el presupuesto educativo a las escuelas, no ir a protestar por dejar a la educación sin presupuesto.)


Con acciones de este tipo, argumentó, el PRD ha dado muestras de una actitud irresponsable, por lo que hay consenso en la bancada del PAN para que quien presida la Mesa Directiva sea institucional y respetuoso.


"Respetuoso e institucional", ¿Eh? ¿Así como los priistas que durante todos y cada uno de los informes le han gritado rechiflas y mentadas a Fox? Por que, mire usted, dice el PAN que quieren que quien responda al informe sea o panista, o PRIISTA:

"Me parece que quien llega al tercer año de la legislatura ó bien si se pudiera dividir el tiempo en tres etapas debe hacer exactamente lo mismo que hicieron el panista Juan de Dios Castro y el priísta Manlio Fabio Beltrones", sostuvo.


Como pueden ver, se trata de una muestra mas del amasiato PRIAN.


Argumentó que otro impedimento para que el PRD no presida la Cámara de Diputados y por ende conteste el V Informe de gobierno es que por ley le toca presidir al otro órgano directivo de la Cámara de Diputados que es la Junta de Coordinación Política.


¿Ah deveras? Que raro. El año que POR LEY le tocaba al PRD contestar al informe, el PRIAN no tuvo el menor empacho en impedirlo y poner a Beatriz Paredes a contestar el informe.

González Morfín insistió en que por una serie de antecedentes en su actuación y comportamiento, el PRD presida la Mesa Directiva pondría en riesgo a la Cámara de Diputados y su institucionalidad.


Favor de NO MAMAR. En ese caso en mas riesgo ponen a la institucionalidad del pais los antecedentes de gente como:

1. Carlos Salinas
2. Roberto Madrazo
3. Emilio Chuayfett
4. Sergio Estrada Cajigal
5. Los Fox
6. El firulais Loyola
7. Diego Fernandez de Cevallos
8. Manuel Bartlett
9. Guido Belsasso
10. El embajador dormimundo
11. etc, etc, etc...

Y ninguno de ellos protesto por un recorte de presupuesto a la educacion. Mas bien hicieron lo posible por hincharse de billetes a costillas del erario, o asesinaron, o se pasaron por el arco del triunfo a las leyes electorales.

¿A ESO es a lo que los PRIANistas le llama "respeto e institucionalidad"? ¡No jalen!

No hay comentarios.: