/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 02, 2005

HERNANDEZ



La verdad después de ver el video de Bartolini yo lo único que pude ver es que Bartolini es muy lambiscón. No me parece que el evento donde se puso a lamerle las patas a Marcelo Ebrard haya sido especificamente un acto proselitista. Me pareció mas bién como la vez cuando, también en un acto oficial, Fox salió con que la gente votara por cualquiera de los precandidatos panistas. Que por que había "4 buenos gallos" dijo Fox en esa ocación.

Aún así, NO estoy de acuerdo con que Marcelo Ebrard sea el candidato del PRD a la jefatura de gobierno del DF. Y menos ahora que ya vimos la clase de lambiscones con los que anda--lambiscones que, por cierto, son precisamente los que le dan en la torre al PRD.

Digo, si de lo que se trata es de poner a un candidato de izquierda que tenga de verdad sus buenos años en la izquierda, el que debería de ser candidato para el GDF es Pablo Gómez.

No hay comentarios.: