/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 12, 2005

FOX LE COPIA AL PEJE

Se acuerdan de esta desafortunada y muy tarada declaración de Fox tratando de tirarle caca al peje?

"Ya llegarán los mesías, ya llegarán los que van a hacer campaña, a ofrecer el oro y el moro, a confundir a la gente, a decirles que ellos tienen recetas fáciles para resolver todos los problemas.

Populistas que vienen a anunciar lo que, según ellos, requiere nuestro País"


Y se acuerdan de toooodas las cubetadas de caca que le tiraron los PRIANistas al peje por poner en marcha el programa de pensiones para los ancianos del DF?

Y se acuerdan que le tiraron todavía mas cubetadas de caca cuando el peje ofreció hacer nacional el programa de pensiones de llegar a la presidencia?

Pue sFox y los PRIANistas van a tener que dar varias explicaciones para justificar toda esa caca que le tiraron al peje ahora que Fox pretende hacer nacional el programa de pensiones que inició el peje en el DF:

Propondrá Fox pensión para adultos mayores en 2006

El gobierno federal propondrá un plan de pensiones para adultos mayores con menor ingreso y que se encuentren en condición de pobreza en el presupuesto del 2006, anunció hoy el presidente Vicente Fox.

Dijo que actualmente el 75% de la población mayor a los 60 años -ocho millones en todo el país-, carece de una pensión, y que de ahí la importancia de incluir un esquema de retiro eficaz y seguro para este segmento de la sociedad.

Fox señaló que con este plan de retiro y manteniendo la disciplina fiscal se podrá enfrentar a la inflación, a la que definió como el “enemigo número uno” de los pensionados.

El mandatario participó hoy en la presentación de la Agenda del Consejo Interinstitucional sobre el tema de adultos mayores, en el marco del XXVI aniversario del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).


Bueno, hace entonces Fox la distinción de que nomás le va a tocar pensión a los mas pobres (o sea a la abrumadora mayoría de los ancianos.) Pero independientemente de eso, ¿No es esto prometer "el oro y el moro"? ¿Ahora resulta que siempre si les gusta el populismo de AMLO?

Lo gracisoso es que esta noticia está dividiendo a los PRIANistas entre los que se quedan callados por que no saben que contestar, y los que le tiran caca a Fox por que de todos modos ya se está acabando el sexenio y al que hay que lamerle las patas es al nuevo tapado del PAN.

Ah, pero si Fox hubiera hecho esto hace dos años de gran estadista no lo hubieran bajado.

Con el detalle de que la idea de este programa es del peje. Y que, una vez mas, Fox se ve orillado--tal vez por el afan de buscar desesperadamente algunos votos ahora que el PAN ya la esta viendo perdida--a copiarle al peje.

Y eso que al peje ya no sale en conferencias mañaneras.

No hay comentarios.: