/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 02, 2005

¡QUE BIEN MUCHOS!

Tal y como se había predicho, los únicos que fueron al mítin DEL PAN (que "dia de la democracia" ni que mis güevos) fueron nomas los acarreados del PAN:

El mitote en esta nota del Universal:

Reporta SSP ocho mil personas en mitin

En el evento han desfilado personajes de la política nacional como Javier Usabiaga y Canales Clariond, quienes se han unido a miles de militantes panistas

Redacción
El Universal online
Ciudad de México
Sábado 02 de julio de 2005


Así lucían las inmediaciones del Ángel de la Independencia al mediodía del 2 de julio, durante el mitin por el Día de la Democracia

13:19 De acuerdo con el último reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, cerca de 8 mil personas participan en el mitin del Día de la Democracia que se celebra en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, encabezado por el presidente Vicente Fox.

En el evento han desfilado personajes de la política nacional como Javier Usabiaga y Canales Clariond, quienes se han unido a miles de simpatizantes panistas que han llegado de diferentes puntos de la República Mexicana.


Hombre, pues con ese desfile de distinguidas personalidades de la política nacional como Javier Usabiaga y Canales Clariond, ¡Hasta extraña que hayan ido nomas ocho mil acarreados!

De plano dan pena ajena. Y el más patético es Fox con su necedad de que se celebre cada año el día de la desesperación nacional. Por que seamos realistas: la gente NO votó por Fox por que ganara el PAN sino para que PERDIERA EL PRI.

Sobra decir que una vez que la gente se dió cuenta de que el PAN les vió la cara, el PAN se fué de plano al tercer lugar de preferencias electorales en todo el país. ¡BRAVO CAMPEONES!

Ah, y un colofón: TRES años antes del 2000, en 1997, Cuauhtémoc Cárdenas ganó las primeras elecciones limpias y NO CONCERTACESIONADAS en la historia del México postrevolucionario al ganar la jefatura de gobierno del DF. ESE fue el verdadero inicio de la democracia en México, no la payasada que Fox, con ayuda del partido de George Bush, le vendió al pueblo de México como si se tratara de un comercial de coca-cola. PUNTO.

No hay comentarios.: