/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 02, 2005

DEMOCRACIA PRIVADA

Esto tampoco me extraña ni tantito; para los panistas la democracia es de ACCESO RESTRINGIDO.

Celebración de la democracia, con acceso restringido

Elementos de seguridad impidieron el paso a la zona más cercana al templete de los oradores a personas que portaran banderas que no fueran las del Partido Acción Nacional

Redacción online
El Universal online
Ciudad de México
Sábado 02 de julio de 2005

15:10 Una fuerte valla de seguridad en torno a la columna de la Independencia convirtió al mitin encabezado por el presidente Vicente Fox en un acto privado.

Elementos de seguridad impidieron el paso a la zona más cercana al templete de los oradores a personas que portaran banderas que no fueran las del Partido Acción Nacional.

Tal fue el caso de Jesús Rodríguez, campeón nacional de judo, a quien se le negó la entrada al Ángel de la Independencia por llevar una bandera de México. Sin embargo, decenas de banderas blanquiazules pudieron observarse en torno al Ángel de la Independencia.

El Estado Mayor Presidencial y la Policía Federal Preventiva instalaron cinturones de seguridad con los cuales controlaron el acceso de los contingentes al Ángel de la Independencia.

Para el ingreso de los participantes a la zona de la celebración, se realizaron revisiones en puestos que fueron instalados desde primera hora.

Además, decenas de elementos federales se instalaron en la azoteas de edificios adyacentes al Ángel de la Independencia.

Por su parte, mil 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron cortes a la vialidad y orientaron a los automovilistas afectados por los cierres.

De acuerdo con personal de la Secretaría de Seguridad Pública, en el lugar se habrían reunido alrededor de 10 mil personas.


A Jesús Rodríguez, campeón nacional de judo, se le negó la entrada al Ángel de la Independencia por llevar una bandera de México. Sólo permiten el acceso de banderas blanquiazules
(02 de julio de 2005)



Vaya pues... Entonces si uno lleva la bandera DE MEXICO no está uno celebrando la democracia. No; festejar a la democracia, para los panistas, significa nomás hacerle coro al PAN.

No pues chida democracia que no acepta NINGUNA otra insignia que no sea la del PAN. Supongo que también van a querer que en las boletas electorales no haya ningun otro partido que no sea el PAN.

Pinches cerdos.

No hay comentarios.: