/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 04, 2005

SE ACABO LO DEL ENCINO

finalmente chingó a su madre el asunto del Encino. Hoy la PGR se desistió de buscar acción penal contra el peje según esta nota del Universal:



Determina PGR no ejercer acción penal contra AMLO

Argumenta el MP federal que por falta de claridad en la sanción por los delitos equiparables al abuso de autoridad no consignará el expediente del caso El Encino, aunque sigue considerando a López Obrador como presunto responsable de desacato

Indica que para la PGR "El ciudadano Andrés Manuel López Obrador es probable responsable" de haber violado una suspensión que concedió un juez federal a los dueños del predio El Encino

Sin embargo, señala que "Por falta de claridad en la sanción no ejercitará acción penal".

...

Al final la PGR adoptó el mismo argumento que los abogados de López Obrador había señalado, pues la PGR en cuatro ocasiones no sancionó el desacato por falta de claridad en la sanción.


¿Y les tomó de verdad MESES el darse cuenta de esto?

Si desde el principio se dijo que no habia sanción. ¿Entonces para que le estuvieron haciendo tanto al cuento? Lo único que lograron fue subir la popularidad del peje y quedar en advertencia de que si le seguian entonces Cuba suelta los videos de Ahumada, los cuales embarrarían a Fox y los hijos de la martuchis.

Valdría la pena preguntar como es que la PGR no esta investigando las presuntas transas de los hijos de la muertita saguPn. ¿O ya estaba entre los planes de Macedo investigarlos y por eso lo corrieron?

Vayan ustedes a saber. El caso es que al final los PRIANistas tuvieron que desistirse de la cochinada que estaban haciendo. Bien por el peje.

No hay comentarios.: