/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 04, 2005

Macedo, el que queria irse a Bucareli

Segun en información del Semanario Proceso de esta semana Macedo de la concha filtro algunos datos(recuperados por Olga Wornat) donde Macedo se queja de las practicas de contrabando de los hijos de Sahagun además de permear datos acerca de las cochinadas de la presidencia de la republica. Los motivos de Macedo eran para chantajear a Fox y Marta para que le otorgaran la Secretaria Gobernación una vez que Santiago Creel renuncie para candidatearse.
En una reunión en el rancho de San Cristobal donde asistieron Fox, Cabeza de Vaca(el nuevo procu) Espino(presidente del pan) y otros actores politicos, Fox manifesto su frusutración y enojo ante ellos: "¿Como dejaron que pasara esto?, ¿Como permitieron que llegara a esto?" refiriendose a la manifestación popular a favor de AMLO. Ahi, en esa reunión, se decidió suspender a Macedo de la Concha y exponerlo como chivo expiatorio en el asunto del desafuero, reintegrar los derechos politicos a AMLO y centrar la atención del público en otro tema que no sea el desafuero y que sea de importancia nacional como la Seguridad Publica.

La cosa cambia, al parecer Macedo su lo corrieron pero no por su ineptitud pues a fin de cuentas sólo obedecia a Fox en todo lo que hacía.
Además Fox ya sabía que Cuba daría a conocer los videos donde aparecer los hijos de Marta y esta junto Calos Ahumada.



No hay comentarios.: