/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 09, 2005

PAN = NARCO

Es el colmo. La PGR tiene grabaciones donde Nahum Acosta habla por teléfono con narcotraficantes. Tiene todas las evidencias para ir aun mas lejos y llegar al verdadero origen de la infiltracion del narcotrafico en los pinos: Manuel Espino.

Pero no; hoy queda libre Nahum Acosta.


Queda libre Nahúm Acosta

El ex director de la Coordinación de Giras de la Presidencia de la República, Nahúm Acosta Lugo, quedó libre al no comprobarse en su contra el delito de delincuencia organizada por el cual fue consignado por la PGR.

En las próximas horas Acosta Lugo saldrá de la prisión de máxima seguridad de La Palma, a donde fue recluido hace unas semanas tras permanecer bajo arraigo e investigación por presuntamente filtrar información a narcotraficantes sobre las actividades del presidente Vicente Fox.

Acosta Lugo fue detenido el pasado 4 de febrero por PGR acusado de recibir dinero a cambio de pasar información sobre las giras del presidente Fox al narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, miembro del cartel de Juárez.

Los abogados defensores José Patiño y Jorge Castellanos, señalaron desde un inicio que no había pruebas que incriminaran a su cliente en este caso, y dijeron que la justicia y la razón legal se impusieron en este caso.


Esa es la "justicia" PRIANista en México: carcel con pruebas fabricadas para quien hace calles para hospitales, y libertad para el narcotraficante comprobado. Ese es el concepto del "estado de derecho" del PRIAN.

No hay comentarios.: