/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 19, 2008

CARTA DE LA RESISTENCIA

Me llegó la siguiente carta de la Resistencia Civil Pacífica que fue enviada a La Jornada solicitando a Carmen Lira, su directora, su publicación. La carta también pide a los blogs en resistencia su publicación por lo cual va tal cual:

Estimado@s compañer@s de los medios alternativos, aparte de saludarles e invitarlos a este evento, espero nos puedan apoyar publicando en sus bloggs la convocatoria anexa donde se cita a través de La Jornada a manifestarnos contra Los Chuchos en la oficina de Ortega. ¡Esperamos que vaya mucha gente para que se den cuenta del repudio que causan con sus dañinos actos!

Les mando muchos saludos
Claudia Reyes L

pd. les enviaremos reseña y material fotográfico
- - - - - - - - - - - - - - - - -- - - -


México, D. F. 18 de Agosto del 2008.



Sra. Carmen Lira:
Directora de La Jornada:

Estima directora:

Le solicitaríamos se sirviera publicar en el buzón el siguiente texto:

La característica distintiva de Nueva Izquierda, desde su fundación ha sido el manejo corporativo de sus huestes, su carencia de proyecto político y su falta de ética en la toma de sus acciones, cuyo único fin ha sido el del simple interés personal de seguir disfrutando de canonjías, medrando con los puestos que se adjudican, bajo un claro nepotismo.

Una marca de origen ha sido la especialización alcanzada en los fraudes electorales que imponen a lo largo del país, colocando individuos que responden a intereses de los caciques locales que reprimen, en cuanto llegan al poder, a los verdaderos líderes de izquierdas locales.

El daño que le han hecho a la verdadera izquierda, enlodando el nombre del PRD ha sido inmenso. Ahora con su último gran fraude pretenden, con sus métodos característicos, imponer a la patética figura de Acosta Naranjo como presidente del partido hasta el 2010.

Sepan ustedes que aunque intenten lavarse la cara, no engañan a nadie, ustedes sólo se representan a sí mismos. Estén seguros que jamás conseguirán un solo voto de un ciudadano honesto y digno.

Invitamos a sus lectores, nos acompañen el próximo viernes 22 a las 12 a.m., a entregar esta carta en Bajío 160 – 9º Piso., Col Hipódromo Condesa


Mari Carmen González y 76 firmas más.

Responsable de la comunicación.

Enriqueta Chávez.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: