/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 01, 2008

Las coplas del Informatico - el primero de mayo

Este primero de mayo

Tú te has de preguntar

¿Porque “Día del trabajo”?

Si no tengo pa tragar

Yo quiero saber ¡carajo!

Contéstame pues fecal

En campaña prometiste

Darnos a todos empleo

Y hasta en eso tú mentiste

Pues yo trabajo no tengo

Mis hermanos mueren de hambre

Y yo de harto sentimiento

Si el prestanombres slim

De salinas y otros tantos

Es el primero en el mundo

De todos los millonarios

¿Llegaremos al primero

De más pobres desahuciados?

Por el camino que vamos

Con el espurio fecal

Es seguro no te asustes

El desenlace fatal

Si mi amigo, no me culpes

Yo no vote por el pan

Y hoy solo confió en ti

Resistencia civil pacifica

Porque si no fuera así

Vacía estaría mi vida

Mis anhelos y esperanzas

Mi pasión y mi alegría

Autor: Informático

No hay comentarios.: