/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 18, 2006

CINISMO PURO DE LA SEDESOL

Desde el principio se dijo que al unirse Josefina Vázquez Mota a la campaña de fecal se abría la sospecha de que se usaría información de la SEDESOL para privilegiar la campaña de fecal. Y así sucedió. Luego al entrar Ana Teresa Aranda de secretaria de la SEDESOL se advirtió que la fulana esta tenía antecedentes de desvío de recursos públicos al PAN.

PPués bien, hoy nos encontramos con que admite Ana Teresa Aranda que SÍ se va a manipular la información de la SEDESOL con fines electoreros. ¿Adivinen a favor de quién? Pues del PAN, desde luego. Vean el cinismo de esta fulana y asquéense:

En riesgo, 10% de los beneficiados de Oportunidades
Reconoce Sedesol que el voto se puede manipular

De los cinco millones de familias que reciben apoyos a través de los programas sociales, el año pasado se presentaron 56 denuncias por condicionamiento del voto.

Diez por ciento de los beneficiados con los programas Oportunidades de la Secretaría de Desarrollo Social están en riesgo de ser manipulados para coaccionar su voto en las próximas elecciones, aceptó Ana Teresa Aranda, titular de la dependencia.

Estos datos, son el resultado de un estudio que mandó a hacer la secretaría al Consejo Consultivo, el cual establece que de los 44 millones de beneficiarios que están dados de alta en internet, cuatro millones están expuestos a que su voto sea manipulado.

Aunque evitó dar el nombre de los programas más expuestos, señaló que ya se llevan a cabo acciones de prevención e información para que la gente no se deje manipular por los partidos políticos.

“En la medida en que logremos que los beneficiarios se apropien de los programas y no los consideren una dádiva, ni un regalo de ningún gobierno, de ningún partido político, sino parte del cumplimiento que tiene un gobierno con los derechos sociales de la población, no serán presas de manipulación.”

De los cinco millones de familias que reciben apoyos a través de los programas sociales, el año pasado se presentaron 56 denuncias por condicionamiento del voto; y durante la actual administración de Sedesol no se ha recibido ninguna, destacó Aranda, aunque reconoció que el hecho de que no se denuncien, no significa que no continúen existiendo esas prácticas.

“Siempre hay alguien que se quiere pasar de vivo”, comentó, y es por esto que la manera en que la dependencia anticipa que esto ocurra es informando a la sociedad a través de capacitación permanente, empadronamiento de los beneficiarios y fomento a la cultura de la denuncia.

“Que los beneficiarios sepan que no se la deben a nadie, que no es un regalo ni una dádiva y que lo que reciben es producto de los propios impuestos de los mexicanos” concluyó.


¿De verdad necesitaban hacer un estudio para llegar a esa conclusión? ¡NO MAMEN! ¡Si todos vimos como se usaron las listas de la SEDESOL para llevar acarreados a los mítines de fecal!

Que pinche asco. Regresaron a las mísmas prácticas corporativas del PRI de antaño. A ver ahora como le hacen para seguir haciéndose los inocentes estos pinches PRIANistas de mierda.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: