/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 14, 2006

LA PENSIÓN DE FOX

Sofía D. acaba de hacer un comentario en los grillonautas que me pareció muy acertado. En respuesta a la declaración de Burrén--digo--Rubén Aguilar respcto al hecho de que Fox si piensa pedir pensión cuando se termine su sexenio (detalles en esta nota del Universal), Sofía publica la siguiente imagen y el siguiente comentario:



Entrevistado en Los Pinos, el vocero de Vicente Fox corroboró la decisión del mandatario mexicano de que una vez retirado tenga el beneficio de la pensión vitalicia.

Pero quien deberia pagar la pension.... La coca cola, halliburton, enron, banamex.... nunca habia visto a un presidente chillar por su chichi.


Sofía tiene razón. Fox fué gerente de la coca-cola no sólo de México sino de toda Latinoamérica. ¿Por qué no va a chillarles a los de la Coca-Cola para que le den una pensión? Pues por que le van a decir que para que le den pensión tiene que trabajar 30 años, y no nomás 6. Claro, suponiendo que no lo hubieran corrido de la Coca-Cola si hubiera hecho alguna de las incontables burradas que si hizo en la presidencia.

Así que a chillar a su madre. El erario no está para mantener güevones ni incompetentes.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: