/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 29, 2006

¿NO QUE "EL PASADO"?

Fecal ha estado jode y jode con que el peje representa "el pasado." Pero ahora el PAN en el DF va a poner de candidato al GDF a Demetrio Sodi de la Tijera, ex-priista y ex-perredista que dió el chaquetazo al PAN cuando no le dieron la candidatura al GDF (¡Oh hueso, cuantas chaquetas se cometen en tu nombre!). Los detalles en esta nota del Universal.

Demetrio Sodi de la Tijera obtuvo el triunfo en las elecciones internas del PAN para designar al candidato al jefe de Gobierno capitalino.

De los 2 mil 918 votos que se calificaron como válidos, el ex perredista obtuvo mil 859 sufragios, que representan el 63.61%.

Muy por debajo quedaron sus contrincantes en la contienda interna, Jesús Galván, quien obtuvo 613 votos, es decir, 21.01%; y Fernando Pérez Noriega, con 446 votos, lo que representa el 15.28%.

Sodi de la Tijera ganó casi en todas las demarcaciones, pues sólo en Xohimilco y Magdalena Contreras quedó por abajo de Pérez Noriega.


¿Tons que? ¿Sodi también representa el "pasado" como dice Fecal?

Pinches panistas hocicones. El DF los rechaza de plano y ahora tienen que poner a un ex-perredista para ver si así levantan votos.

A ver como le hace Fecal para seguir acusando al PRD de representar "el pasado" ahora que el candidato del PAN para el GDF es, precisamente, ex-perredista.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: