/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 12, 2006

MÁS SOBRE EL ASUNTO DE AVC

Según me comentan en los grillonautas, Jorge Torres, el fulano de la Asamblea Virtual que usa recursos de la presidencia, además de usar la infraestructura del estado para su proyecto privado--y hacerle proselitismo a Fecal--tiene entre su estuche de monerías el sacarle dinero a la gente quesque para "gastos de representación". Me comenta Koyuka:

sabías que dice el águilareal que le cobra 50.00 pesos duros anuales a cada miembro --6,000-- de una unión de colonias populares quesque por gastos de representación, allá en su pueblo?

300,000 varitos anuales de oquis y libres de impuestos

por eso se alínea a la derecha y promueve la avc: entre más miembros tenga y cuente con el reconocimiento de algún personero del pan --o ya de jodido del pri-- más varo de oquis, libre de impuesto, por cuestiones de representación

así de simple es su jugada


El pueblo en cuestión es Ciudad Juárez. Lo que me llama la atención es que esto que me comentan suena casi casi a extorsión. ¿Por qué se verían en la unión de colonias populares en la necesidad de pagarle dinero a este mequetrefe (ex-judicial, recordemos) al que dificilmente le hacen caso 8 personas en los foros de la presidencia?

¿Y por qué la presidencia le da uso de su infraestructura en internet para continuar haciendo un negocio que recuerda a los más rancios abolengos del charrismo sindicalista? ¿A cambio de votos?

Esto es gravísimo. Ya va más allá de la jurisdicción del IFE puesto que se trata de una violación flagrante de la ley que ha estado cometiendo la presidencia desde 2003.

La acusación, por cierto, se respalda en el siguiente mensaje que escribiera el mismo Jorge Torres:

águilareal.
FORERO PROFESIONAL

Predeterminado Re: EL CORRUPTOMETRO
Que yo sepa casi todas las Asociaciones Civiles cobran una cuota a sus asociados acordada por ellos mismos en Asamblea General y apegada a los estatutos, no hay nada ilegal ni inmoral en hacerlo, tampoco es obligatorio pertenecer a ella, ademas pagar 50 pesos al año les reditúa y ahorra mucho mas que eso, empezando porque les arreglé a todos la escritura de su ahora valiosa propiedad y la introduccion de servicios públicos, entre otras muchas cosas, diversos servicios y prestaciones, por otra parte para estar en condiciones de escriturarles a quienes van terminando de pagar la Asociacion se tiene que mantener al corriente en el pago de los impuestos prediales globales que estan incluidos en la cuota anual ya por cierto insuficiente.
Ademas de la Asociacion de Granjas de Juarez presido otra (la AVC) donde no cobro cuotas de ninguna especie puesto que casi no me genera gastos y hago las gestiones por Internet, solo por el placer y el privilegio de servir, aunque tampoco han faltado quienes se han puesto con una feriecilla o han aportado trabajo, incluidos algunos distinguidos foristas y administradores de por aqui..
Inmoral es difamar y hablar a lo pendejo.
__________________
EVOLUCION ES CAMBIO...


El mensaje se puede verificar en este link.

¿Notaron lo que dijo? Le está sacando dinero a la gente para coyotearles escrituración y servicios públicos. Fernández de Cevallos estaría orgulloso.

Sobre este mensaje me comenta Koyuka:

elcomentario del águila responde a la denuncia de un forista (paco ortiz), quien no lo baja de inmoral y corrupto ahí mismo

obviamente, los zombies de foros méxico se hicieron pendejos y sepultaron la denuncia


Insisto: PRIISMO puro.

Koyuka además señala el siguiente mensaje:

Asi lo ves desde el closet donde escondes tus traumas Gumensin?
Pues veras ademas de que represento a mas de 6000 familias nadamas en una de las asociaciones que presido estoy cocinando un movimiento que involucra algo asi como 400,000 votantes que con la ayuda del Sr presidente de la Republica, el presidente municipal, algunos lideres populares y el apoyo economico de distinguidos activistas politicos, estamos convirtiendo en realidad un ambicioso proyecto en beneficio de casi 100 colonias y si bien va mas alla del Internet puesto que tambien existen publicaciones en medios masivos, trabajo en campo, contactos directos, 200,000 volantes y una avioneta para distribuirlosEtc. Etc. aqui nacio todo el asunto.
No pude editar bien una carta que me enviaron de la Presidencia al respecto pero por aqui está:


Con razón dejan en la presidencia que este fulano haga uso de recursos públicos. Lo hacen a cambio de votos.

Esa es la gente que quiere que el PAN siga en el poder; la que lucra usando infraestructura que pagan todos los mexicanos.

De nuevo: esto es PRIISMO 100% quimicamente puro.

No hay comentarios.: