/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 25, 2006

LOS CUATES DE FECAL

Durante la entrevista de Fecal con López Dóriga, Fecal trató--sin lograrlo--de justificar que el candidato del PAN para el GDF no sería panista (puesto que todo parece indicar que será el chaquetero de Demetrio Sodi). Pero resulta que a Fecal y al PAN les vale si sus asociados son ex-priistas--y de los de cola que les pisen. Lo vimos con el gabinete de Fox y lo vimos con casos como el de Mendoza Ayala en el EdoMex.

Ahora Fecal y Manuel Espino están muy contentos, según los trascendidos de Milenio Diario, por su más reciente colaborador:

Que el candidato presidencial y el líder del PAN, Felipe Calderón y Manuel Espino, están muy contentos con la incorporación a sus filas del ex priista guerrerense Juan Salgado Tenorio, ex alcalde de Acapulco.

Se les pasó que Salgado Tenorio perdió el cargo por su enorme negligencia ante el huracán Paulina (que costó 500 vidas en octubre de 1997) pues, a pesar de la tragedia, no canceló sus vacaciones familiares en Disneylandia.


El colmo sería que lo pretendieran poner a reemplazar a Carmen Segura.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: