/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 03, 2005

EXPERIENCIA PARA ROBAR

A esto es a lo que se refería el PVEM cuando decían que Calderón estaba ardido:

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, se mofó de los argumentos que esgrimió el también aspirante presidencial del PVEM, Bernardo de la Garza, para no ir en una alianza electoral en 2006.

Calderón recordó que De la Garza afirma en sus anuncios de televisión que no tiene experiencia para robar, y trata de hacer de ello una imagen de político honesto.

"Ahora resulta que se alían los PVEM con los que más experiencia tienen en robar", dijo Calderón ante los participantes del diplomado Escenarios Electorales 2006, una Visión Prospectiva.


Hmmm.... ¿Y Elba Esther Gordillo, con quien Calderón tiene arreglos, no tiene experiencia para robar? ¿El propio Calderón no tiene experiencia para robar luego de que lo cacharon con las manos en la masa robando 3 millones de pesos de Banobras?

¿O que tal Carmen Segura y los 1200 millones de pesos que se robaron del FONDEN?

¿El embajador dormimundo no tendrá experiencia para robar?

¿Y los hijos de la martuchis? ¿Estarán verdes para eso de robar traficando influencias?

¿Tendrá experiencia para robar Fernández de Cevallos luego de que la SCJN dijo que quiso transarse de manera ilegal una millonada por un predio que no valía lo que se quiso robar litigando contra el estado?

¿Dolores Creel tendrá experiencia para robar luego de que se chingó 2 millones de pesos del CONACULTA para hacer un video que nunca hizo?

¿El propio Fox tendrá experiencia para robar empezando el sexenio en quiebra y acabando con un rancho con lago artificial 20 veces mas grande que la Colina del Perro de López Portillo?

Y eso que dice Calderón que quiere que se aplique todo el peso de la ley. ¡Por favor!

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: