/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 31, 2005

Tenía que ser del PAN

Resulta que un nacido de la concepción más natural que han realizado por millones de años millones de seres pone trabas la pastilla del día después.

El producto del PAN dice que

a pesar de que esa pastilla de emergencia no es considerada abortiva, es necesario especificar bien los tres efectos que se pueden producir por su consumo.


Ahhh chinga ¿Tres?

¿Por que no cuatro o cinco ya que los panistas son tan esplendidos?

Recordó que el medicamento es antiovulatorio, antifecundatorio y antiimplantatorio de manera que en primera instancia evita la ovulación, en segunda impide la fecundación y en tercera, si ya se propició ésta, no permite la anidación del embrión.



Ahhh esos tres pero...

Al respecto, precisó que el desconocimiento del proceso biológico denominado anidación provoca que mucha gente no considere como ser humano al embrión, más cuando todavía no está implantado, y por lo mismo no se considera aborto.


Pues muchos no consideramos humanos a los diputados y aún así les damos de tragar a ellos y sus hijos....pero aún hay más de este no-abortado

En ese sentido especificó que de acuerdo con la Constitución, y con base a la tesis Jurisprudencial que la Suprema Corte estableció el 14 de febrero de 2002, los derechos de una persona empiezan en el momento de la fecundación o concepción, es decir, cuando el óvulo se une al espermatozoide, esté o no implantado.



Traducción de Morfo: "El PRIANISTA si considera abortiva la pildora y no preventiva"

Vamos a aplicar la semantica a lo que dijo el bien planeado hijo de sus padres.

Dice que aunque la pildora no es abortiva hay que revisar los derechos de los no-nacidos que pueda matar la pildora.¿Aforunada contradicción o simple peste Foxilaba?






No hay comentarios.: