/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 27, 2005

LA CIUDAD DEL MIEDO (dicen)

Esto que sigue lo entoncotré en los foros de los grillonautas. Lo escribió "la mosca jija" y lo transcribo tal cual es:

Ayer salio al aire un spot de Talina Fernandez quejándose de la muerte de Mariana en la "Ciudad del Miedo". Asi llamó al DF. Si ese spot no tiene dedicatoria entonces yo soy astronauta.

Hoy la invito Carlos Lohare de Mole a primero noticias y se la paso tirandole durisimo al Peje.

Con todo respeto a su dolor, se le olvida a la señora que el infarto de Mariana fue causado por las pastillas de pseudoefedrina que tomaba Mariana para bajar de peso. Le habian ofrecido un programa en televisa, pero le pusieron la condicion de que adelgazara antes de iniciar transmisiones. Me pregunto, quien es el verdadero culpable?

Criticamos duramente a los islamicos por que sus mujeres estan tapadas, etc... pero esta sociedad obliga a las jovenes a morirse de hambre para lucir esqueletica en aras de la moda...

Que como se lo que le ocurrio a Mariana? Sucede que la esposa del Doctor que atendio a la señora de urgencia es esposo de una amiga de una de mis alumnas... Este mundo es un pañuelo.

No hay comentarios.: