/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 04, 2005

NARCOGOBERNADOR PANISTA

La historia de Sergio Estrada Cajigal, gobernador panista de Morelos, ya es conocida: anduvo de novio con la hija de un narcotraficante, contrato a un jefe de policía que mantenía relaciones con el narco, es presunto responsable del asesinato de otro narco, se le está siguiendo un juicio político, etc.

Total que ante tantas marranadas el congreso de Morelos de plano lo destituyó. El entonces procurador de justicia de la nación, Rafael Macedo, lo exhoneró inmediatamente (ya ven que respetuosos de la justicia son los panistas), el entonces secretario de gobernación, Santiago Creel, se puso de su parte, y Estrada Cajigal puso un amparo para que no lo separaran del cargo.

El asunto se fué a controversia constitucional y hoy la suprema corte de justicia de la nación ha decidido que el congreso local no puede separar del cargo a un gobernador. Lo cual quiere decir que Estrada Cajigal puede regresar a la silla de gobernador mientras se le sigue juicio político.

Uno se pregunta: si las evidencias fueron tan contundentes desde un principio; si todo el mundo pudo ver que Estrada Cajigal estaba metido hasta el cogote en el narco; y si el congreso de Morelos ya decidió que Estrada Cajigal SI incurrió en delitos que implican que sea cesado, ¿POR QUE CARAJOS SIGUE ESTRADA CAJIGAL DE GOBERNADOR DE MORELOS?

Eso es NO TENER MADRE. ¿Y así espera el PAN que les crean que son distintos que el PRI? ¿Estando coludidos con el narco?

Que poca madre. Se hizo un escandalazo por que René Bejarano aceptó sobornos de Carlos Ahumada (sin que le cumpliara nada de lo que le pedía, por cierto), y hasta el tambo fué a dar. En cambio Estrada Cajigal está involucrado en el narco y sigue de gobernador.

Una razón mas para NO VOTAR POR EL PAN y votar por el peje.

No hay comentarios.: