/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 08, 2005

¡MOLE! ¡RAJALE! ¡ZURCO!

Se las dejó ir con todo el peje hoy al PRI y al PAN.

Primero le tiró unos caracolitos a Roberto Madrazo:

Madrazo "cínico y desvergonzado": AMLO

Afirma el precandidato perredista a la Presidencia que el priísta le "robó" el punto sobre austeridad republicana

Andrés Manuel López Obrador, precandidato del PRD a la Presidencia de la República, calificó de "cínico y desvergonzado" a Roberto Madrazo, aspirante del PRI a la candidatura presidencial, por considerar que le plagió la frase de “austeridad republicana”.

Esta frase fue utilizada por Roberto Madrazo al momento de registrarse como precandidato del PRI a la Presidencia.

“Es un desvergonzado, dijo que iba a aplicar el programa de austeridad republicana, pero lo que hizo fue plagiar la idea, como siempre lo han hecho, pero a la hora de aplicar las cosas siempre le han dado la espalda a nuestro pueblo”, dijo el perredista.

En este municipio, cabecera del distrito 15, López Obrador aseguró que Madrazo “ya nos copió uno de los puntos de nuestro programa, porque para eso se pintan solos”.

El perredista continuará su gira por el municipios de Tepetatitlán en Jalisco, lugar en el que también coincidirá con el aspirante del PAN a la presidencia de la República, Felipe Calderón.


Luego le toco trompón en el hociquieres al PAN:

Califica AMLO de "cochinero" proceso interno del PAN

Acompañan estudiantes de la Universidad de Guadalajara al perredista en su gira por Jalisco

Andrés Manuel López Obrador, precandidato del PRD a la Presidencia de la República, criticó los procesos internos del PAN, pues calificó de hipócritas a los políticos de dicho partido que se mueven “en un cochinero”.

“Los del PAN tienen como doctrina la hipocresía, ellos se decían demócratas miren como están sus elecciones internas... acarrean gente, compran el voto... miren ese cochinero que tienen allá, los que se sentían muy señoritos, muy puros, muy transparentes”, dijo.

En el Teatro Morelos, donde asistieron alrededor de 600 personas, López Obrador habló también de las denuncias que presentara el precandidato panista Alberto Cárdenas Jiménez y comentó que “acaban de hacer una denuncia, Alberto Cárdenas, el que fuera gobernador de Jalisco dijo nos penetró un engendro y nos embarazó y ahora no queda otra más que un aborto, en referencia al fraude al interior de su partido”.

El perredista estuvo acompañado de dos organizaciones juveniles, en su mayoría estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG).



Y el PRIAN ni como le responde. Los mismos panistas admiten que si compraron votos, que si rellenaron urnas, y que en general hicieron las mismas chingaderas que años antes les reclamaban a los priistas.

Lo mas vaciado de esto es que si el PRIAN ataca al peje, sube su popularidad. Y si no hacen nada baja la de ellos mismos. Total que no tiene pierde; el año que viene chifla a su mauser el PRIAN.

No hay comentarios.: